Bodas con niños

Ideas preciosas de tocados para poner a las niñas en una boda

3 minutos

Los pequeños pueden hacer un gran papel en una ceremonia matrimonial. Su vestuario también es importante. Estos son los tipos de tocados que puedes poner a tu niña.

También te puede interesar: ¿Qué zapatos son ideales para los pajecitos en las bodas?
Boda

¿Quieres que tu hija vaya perfecta a la próximaboda? Complementos como los tocados dan un toque de elegancia a su look tanto si acuden como niñas de arras o como simples invitadas. Las coronas de flores y los canotiers son las tendencias preferidas para las niñas esta temporada. Tocados sencillos e ideales para todas las niñas que deben ir a juego con el estilo del vestido y los demás complementos. Os vamos a hablar de varios tipos de tocados que van a triunfar en las bodas de esta temporada. Tocados originales y muy favorecedores. ¡No te los pierdas!

Siempre flores

Las flores son las protagonistas del look de las niñas en bodas y comuniones. Las pequeñas invitadas suelen lucir flores de todos los colores en diademas, coronas o tocados. Flores que deben ir a juego con el vestido y con otros complementos como los zapatos o los lazos para la cintura. Ten en cuenta que una de las tendencias para esta temporada son las flores preservadas a las que se pueden añadir otros elementos como frutos silvestres. Por ejemplo una buena idea son las diademas con flores confeccionadas con tul, blonda o tela y rematadas con encaje o terciopelo a modo de corona o diadema. ¡Un tocado original y moderno!

Flores

Para las niñas de arras

Los tocados para las niñas de arras suelen ser pequeños. Deben ir a juego con el ramo o el tocado de la novia que es la encargada normalmente de elegir estos complementos. Una buena idea es optar por un tocado en tonos blanco o pastel como azul, amarillo o rosa acorde con el vestuario de la niña. Otra tendencia es elegir el tocado para las niñas de arras en colores vivos como el verde o el fucsia que aportan un toque natural e ingenuo.

Arras

Los canotiers

Canotiers

Esta temporada arrasan entre las más mayorcitas los canotiers que son una especie de tocado en forma de sombrero de paja. Muchas veces las adolescentes ya no quieren lucir las inocentes y encantadoras coronas de flores y prefieren un tocado más moderno y menos infantil como los canotiers. Quedarán fantásticos si van decorados con flores diminutas o con alguna cinta de tela a juego con el vestido.

Tocados de plumas

Plumas

Otro estilo indicado para las niñas son los tocados o coronas de plumas que marcan tendencia desde el año pasado. Son los preferidos de las mayorcitas por su estilo más moderno y desenfadado lejos de otros tocados más infantiles. También les gustan los tocados XL con los que se logran diferenciar de los de otras niñas más pequeñas que siempre son más discretos y acordes con su tamaño.

Perlas y pedrería

Por último además de las flores, otra tendencia son las sofisticadas diademas en tonos dorados o plateados decoradas con perlas y pedrería para las niñas. Este tipo de tocado suelen ser más adecuado para niñas a partir de 12 años y no para las más pequeñas. Tocados originales y modernos que pueden incluir elementos como hojas secas e incluso bordados y encajes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS