Moda pimavera/verano 2013

Trajes de comunión: niños y niñas de ceremonia

Con la primavera, nos preparamos para celebrar las comuniones. Es un día mágico para los niños y a los padres nos gusta que vayan bien guapos. ¿Lo primero? El traje. Elegidlo juntos.

Vestidos de comunión para niñas

Cuando un niño va a hacer la primera comunión, una de las elecciones más importantes es la del traje que llevará a la ceremonia. En la 75º edición de la pasarela FIMI en Valencia pudimos ver las tendencias para este año. Los hay para todos los gustos, ¿quieres ver nuestra selección vestidos de comunión para niñas y trajes de comunión para niños?

 

Vestidos de comunión para niñas: entre lo industrial y artesanal

Un punto clásico y refinado en vestidos de diferentes tonos de blanco roto llenos de efectos satinados, colores nacarados o ultra mates. Confeccionados en seda cien por cien u organdí, que ofrecen volúmenes que parten desde lo esencial y van trabajando/jugando con tablas, alforzas y jaretas de lo más variadas. Una buena idea es cortarlo cuando pase la fiesta para darle uso en otras ocasiones o, si prefieres, comprarlo ya corto, que también se lleva.

Trajes de comunión para niños: todo está permitido

Al tradicional marinerito se le suman las americanas y pantalones de lino, las chaquetas de corte oriental, el color gris, los fulares, incluso los colores flúor y estampados arriesgados. Lo más importante es que el niño esté a gusto con lo que lleva, por eso, cuenta siempre con su opinión.

 

 

Etiquetas: comunión, moda infantil ceremonia, moda para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS