Moda Invierno 2011

Vestidos de fiesta para las más pequeñas

La Navidad es tiempo de celebraciones: cenas, comidas, reencuentros... Momentos que compartimos en familia, también con nuestros hijos. Por eso, cuando elegimos la ropa de fiesta que van a llevar, ellos también tienen que ser partícipes.

Vestidos de fiesta para niñas

 

Lo más importante es que involucremos a la niña en la elección, que se sienta cómoda y feliz con la prenda que va a llevar. Esto es clave por dos motivos: porque le ayuda a tener criterio propio y, por supuesto, porque es ella la que va llevar el traje y debe ajustarse a sus necesidades y gustos.

Si la niña se niega a ir de compras o vestirse más arreglada de lo habitual, lo mejor es hablar con ella, intentar entender sus motivos y explicarle que son fechas señaladas y especiales.

Claro, que las niñas suelen aburrirse y cansarse si tienen que probarse demasiados vestidos, por lo que es recomendable que antes de llevarlas de compras, hagamos una preselección de las tiendas que más nos gustan y de los modelos que mejor se adaptan para la ocasión.

Un consejo: procura que la tela del vestido de fiesta sea suave al tacto. Además, los trajes y los zapatos deben ser cómodos de llevar, teniendo en cuenta el sitio donde será la cena o la comida... para que no pasen frío.

 

 

 

Etiquetas: bautizo, boda, comunión, moda infantil, moda infantil ceremonia, vestidos niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS