Ampliando su 'target'

Victoria Beckham, nueva diseñadora de ropa y complementos para niños

2 minutos

La ex spice girl se lanza en el mundo de diseño de ropa infantil

victoria
Gtres

Victoria Beckham sigue creciendo y ampliando su ‘target’ como diseñadora. La ex spice girl acaba de confirmar que está colaborando en un nuevo proyecto para la firma de ropa americana Target, que estará disponible a partir del mes de abril.

Victoria lleva años dentro del mundo de la moda, sin embargo, esta vez, ha querido hacer una colección especial para niños, tal vez inspirándose en la pequeña Harper, que ya tiene 5 años.

Las más de 200 piezas de ropa, complementos y accesorios de Victoria Beckham, estarán disponibles en tienda a partir del 9 de abril de 2017, eso sí, sólo por tiempo limitado -hasta el día 30-, o hasta que se agoten las existencias.

La ropa de diseñadores de la talla de Victoria normalmente lleva un alto precio marcado en la etiqueta que muy pocos pueden permitirse. Sin embargo, esta línea ‘low cost’ es bastante asequible, ya que los precios de las piezas oscilan entre los 6 y 70 dólares.

Aunque la colección incluye prendas de mujer, ésta es la primera vez que la diseñadora realiza prendas para bebés y niños; algo que no descarta seguir haciendo en el futuro.

Victoria afronta con muchas ganas e ilusión este proyecto que pretende acercar su ropa a todo el mundo.

Etiquetas: moda infantil, moda para niños, ropa del bebé, ropa para niñas, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS