Moda invierno 2011-Zapatos de fiesta

Zapatos y botas para niños: "Pasito a pasito"

Los más pequeños de la casa han dado ya sus primeros pasos y ahora lo único que quieren es corretear y dar saltos a todas horas. ¿Su mejor aliado? Un buen calzado.

Calzado para niños

Son un buen regalo para estas navidades: prácticos, útiles y los niños van a saber sacarles partido. Pero recuerda que los padres debemos tener en cuenta varias cosas a la hora de elegir los zapatos para niños:

  • Los pies de los niños está en continuo crecimiento, por lo que debemos asegurarnos de que el número de zapato que elegimos no les queda justo y caminan cómodamente.
  • El calzado debe sujetarse bien al pie. Hay que tener en cuenta que se pasan el día jugando: saltan, corren... y los zapatos deben estar bien sujetos para que no se caigan o se doblen el tobillo.
  • El zapato o las botas deben ser flexibles. Debemos poder doblar la parte de delante de la suela fácilmente hacia arriba con la mano.

 

¿Qué zapatos de fiesta para niños se llevan este invierno?

Una vez que cumplen estos requisitos, no debemos olvidar la parte estética. También queremos que nuestros hijos vayan a la moda y que se sientan guapos con cada paso que dan.

  • Niñas: sobre todo para las fiestas, las merceditas joya son las que mejor viesten sus pies. Para el día a día unas botas calentitas acordonadas o con cremallera no podrán faltar en su zapatero. Las deportivas de colores son ideales para los momentos más sport.
  • Niños: mocasines o botines sin cordones para celebrar y para ir al parque o al cole unas botitas acordonada de ante. Y, por supuesto, deportivas ochenteras de colores para ir más casual.

 

Etiquetas: compras niños, moda infantil, ropa para niños, zapatos para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS