Abrigos para niños

Los abrigos más calentitos para los niños

Va siendo hora de elegir el abrigo de la temporada de invierno para los más pequeños y sabemos todas las tendencias. ¡Que no pasen frío!

Con la vuelta al cole llega, inevitablemente, el otoño y el invierno. Prepararse y abrigarse para la bajada de temperaturas es indispensable y por ello elegir un abrigo para los niños que aguante el trote del nuevo curso, y del año entero, se convierte en mandatorio.

Este año, las tendencias en este tipo de prendas son muy versátiles. Para ellas, los abrigos de pelo de peluche, las pellizas de borreguito con largo midi o las cazadoras tipo biker serán lo que más veamos en la calle. Para los niños, las chaquetas tipos beisbolera e, incluso, las bomber serán algunas de las prendas de abrigo estrella. En cuanto al estilo unisex sigue predominando lo básico: trencas, parkas y plumíferos muy calentitos para no pasar frío ningún día. Y, por supuesto, los chubasqueros para los días de más lluvia (si lo acompañan unas botas de agua, mejor que mejor).

Aunque la creencia popular afirma que sacar a los niños de paseo en los días de más frío es una locura por la cantidad de gripes que pueden coger, lo cierto es que al igual que en verano necesitan la luz del sol y el fresco en la piel. Bastará con aplicar una buena crema hidratante y ponerles un buen abrigo (el más gordito que haya en el armario) para poder salir un rato al parque o de paseo.

No todos los abrigos están pensados para cualquier situación ni para cualquier niño. Un abriguito de pelo sintético no podremos utilizarlo para el día a día si no queremos que se estropee rápido. Los niños son muy propensos a mancharse y su ropa debe ser lavada cada muy poco tiempo. Es por eso que este tipo de abrigos, al igual que ocurre con los de paño, son perfectos para ocasiones especiales como fiestas o algún evento familiar.

Para el día a día, lo mejor es elegir prendas de ropa que les permitan la máxima libertad de movimiento pues, estarán en la escuela, saldrán al patio, irán al parque y lo único que querrán será jugar y correr.

Para que podáis elegir para cualquier ocasión, hemos hecho una selección de los abrigos que serán tendencia este otoño/invierno y así vayáis incluyendo el que más os guste a la lista de cosas indispensables que comprar este nuevo curso.

¡Este invierno no se pasa frío!

Continúa viendo nuestras galerías