Disfraces de Halloween

C&A viste a los pequeños para Halloween

¿Aún sin disfraz para Halloween? C&A trae un montón de propuestas para que los niños se unan a la fiesta.

Con la llegada de Halloween llega el momento de elegir disfraz para los más pequeños. ¿Y si adaptamos ciertas prendas de ropa para poder fabricar un disfraz al estilo de cada uno? C&A se ha propuesto hacerlo realidad.

Existen un montón de alternativas para pasar el Halloween más terrorífico de todos los tiempos. Podemos elegir montar una fiesta en casa con nuestros niños y todos sus amiguitos en la que la comida terrorífica y los disfraces sean los principales protagonistas.

Por otro lado, también tenemos la opción de elegir uno de todos los maravillosos  planes que ofrece la ciudad para irse a la cama con el miedo en el cuerpo. O, también, podemos elegir pasar un día familiar viendo un maratón de películas terroríficas mientras nos disfrazamos y maquillamos sin parar (eso sí, escogiendo productos seguros).

Elijamos el plan que elijamos, los disfraces son uno de los puntos fuertes de esta festividad que cada año coge más fuerza en nuestro país. A parte de pasárselo bomba jugando a ser un personaje diferente, los disfraces aportan un montón de beneficios al desarrollo del pequeño. Entre ellos, les ayuda a superar algunos miedos y traumas ya que pueden exteriorizarlos de una forma más sencilla. Además, también les ayuda con la creatividad y la imaginación: pueden crear historias de lo más reales gracias a estar vestidos con una ropa que no están acostumbrados a llevar en su día a día.

A la hora de elegir el disfraz, tenemos que tener en cuenta que debemos elegir siempre prendas de muy buena calidad porque, de lo contrario, la piel de los niños puede sufrir las consecuencias. Si el pequeño lleva pañal, deberemos asegurarnos de que las prendas tengan abertura en la parte inferior para poder cambiarlo con facilidad.

Sea cual sea el plan que elijáis este Halloween, si estáis pensando en comprar un disfraz, C&A tiene un montón de propuestas chulísimas.

Continúa viendo nuestras galerías