
¡Ideales!
Juegos de gorros, guantes y bufandas con los que conseguir que tus hijos vayan abrigados
Dicen las previsiones climáticas que no va a ser un invierno frío este del 2021 que está a punto de arrancar para despedir al 2020, pero un pack de estos complementos es un básico en el armario de los peques durante los meses de frío.
Aunque el otoño del 2020, siguiendo con la tónica de toda la década que se acaba, haya sido el más cálido de la serie histórica, con noviembre como un mes sorprendentemente benévolo en lo que al tiempo se refiere, el frío tiene de verdad ya está llegando, de la mano del invierno.
Durante las últimas semanas, especialmente en el puente de la Constitución, se sucedieron las imágenes de familias con niños disfrutando de las primeras grandes nevadas en las montañas, y es cuestión de muy poco tiempo que tengamos que tirar de gorro, bufanda y guantes también en la ciudad.
En las zonas más frías del país ya ha ocurrido de hecho, y en las más cálidas quizá no hagan falta porque la previsión es que el invierno 2020 2021 también será cálido, pero por si acaso, nunca está de más tener un conjunto de accesorios contra el frío, aunque solo sea para el paseo de casa al cole cada mañana.
Esta es la típica compra necesaria, esa que sí merece la pena tener por si acaso en el armario de los peques. Y la Navidad es un momento excelente para echar un vistazo a las colecciones de las distintas firmas de moda infantil y tiendas especializadas en ropa técnica deportiva porque se pueden encontrar muchísimos diseños, para todos los gustos y edades.
Además, el pack gorro, guantes y bufanda a juego (o braga, que últimamente ha vuelto a ponerse de moda por lo cómoda que es para que los peques se manejen con ella de forma autónoma) es un gran recurso para incluir en la carta a los Reyes Magos: necesario, útil y efectivo, una opción ideal para que no todo sean juguetes estas fiestas.
Nosotros, como solemos hacer cada temporada con aquellas prendas que consideramos imprescindibles para el armario de los niños, nos hemos dado ya una vuelta por el mercado en busca de nuestros favoritos, y así hemos podido dar forma a una selección de diez juegos de gorro, guantes y bufanda con los que conseguir que tus hijos vayan abrigados y cómodos. Está mal decirlo, pero nos ha quedado una lista irresistible, de esas en las que cuesta descartar hasta quedarse con solo un producto.

Bufanda, gorro y guantes en tejido polar de color gris para garantizar la protección contra el frío y el confort de los niños. De Petit Bateau.
Precio: 39,90 euros

Este conjunto de Vertvaudet compuesto por gorro, braga y manoplas o guantes con forro polar en azul oscuro con un ciervo estampado es el mejor para llevar esta Navidad.
Precio: 19,99 euros

De lunares en varios colores, este conjunto de Tuc Tuc compuesto por gorro y bufanda es de lo más alegre para los looks de invierno de los peques.
Precio: 25,95 euros

Para estar bien equipado para afrontar la bajada de temperaturas, este conjunto de Okaidi compuesto por un gorro de pompón, un snood y unos guantes de punto.
Precio: 19,99 euros

Mark&Spencer también cuenta con conjuntos ideales para abrigar a los niños como este en el que los pompones son los grandes protagonistas.
Precio: 25 euros

Disponible en tres colores diferentes, H&M apuesta por este conjunto de tres piezas que podrán llevar los peques en cualquier ocasión.
Precio: 19,99 euros

En color mostaza, este conjunto de gorro y manoplas de Next es ideal para que los peques vayan protegidos contra el frío.
Precio: 14 euros

Imposible encontrar piezas tan amorosas contra el frío como estas manoplas, orejeras y bufanda de pelo en color rosa. Son de Mango y se venden por separado.
Precio: 12,99 euros cada prenda

Si a tu peque le gusta El Rey león le encantará este conjunto de Kiabi compuesto por gorro y guantes.
Precio: 9 euros

Conjunto en color rojo de gorro, bufanda y guantes con flor bordada niña que encontrarás en Mayoral.
Precio: 24,99 euros