
Moda infantil marinera
Si hay un estilo que nos indica que ha llegado el verano es el marinero. Estas son las tendencias marineras de moda infantil para el verano 2011.

La firma italiana Liu-Jo presenta para niñas una colección de verano llena de encanto. Cómoda y llena de detalles, predomina el denim, los vestidos y muchas rayas, mucho aire marinero en azules, rojos y blancos.

No podrás resistirte a los clásicos marineros de esta marca francesa que nació en 1893. Con sus más de 100 año se ha convertido en un referente del estilo navy generación tras generación, con un toque el

Zippy tiene muchas propuestas infantiles y a precios muy competitivos. Esta camiseta de rayas rojas con adorno de lazo azul marinero, por ejemplo, 9,99 euros. Vale la pena.

Nolita, que tiene desde ropa de bebé hasta los 8 años, presenta también en su colección de verano el estilo marinero con divertidos volantes y prints.

Naf Naf Enfant propone una línea con un espíritu marino rediseñado. Los tejidos son frescos y hay variedad de grafismos de aire marinero en forma de escudo, con broches color tinta, camisetas con strass...

Este verano Yporqué además de incorporar una línea de protección UV ha creado diferentes categorías. Entre ellas la marinera con un doble tejido tatuado, para cualquier marinero que se precie.

El look marinero también se ha adueñado de las propuestas de IKKS para niño y niña. Sus camisetas y jeans son 100% algodón.

Kaboosia combina diferentes tipos de rayas en sus propuestas de camisas, polos y pantalones cortos. Son conjuntos de cuadros, rayas y sólidos multicolor muy combinables.

Guess presenta una colección con influencia latina, seria y hasta romántica en la que utiliza detalles de estilo náutico en sus vestidos y camisetas, muy combinables con pantalones blancos y chaquetitas rojas.

Para la niña Bóboli presenta una gran variedad de vestidos este verano con mucha riqueza de tejidos y estampados. Para los niños, mucha fantasía en las camisas y bermudas con cuadros y rayas.

La nueva linea Navy Vintage para este verano rinde tributo a las raíces de Timberland y su herencia artesanal. Las camisetas juegan con las combinaciones de micro y maxi rayas.