
PATROCINADO
Ideas para que tus peques vayan calentitos y a la última
La nueva colección de H&M está repleta de prendas ideales y gustosas que se adaptan a los movimientos de niños y niñas para no renunciar a la comodidad durante el invierno.
Si en verano disfrutamos viendo a nuestros peques protegidos del sol pero ligeros de ropa, en invierno no estamos tranquilos hasta que no tenemos preparado su armario con prendas que garanticen su confort térmico y su comodidad.
La ventaja de las colecciones infantiles de invierno es que ofrecen muchísimo más juego a nivel estético, así que es posible incluir una tercera condición a la hora de escoger ropa para los peques de la casa: que sea bonita y amorosa, de ese tipo de ropa que a todos nos gustaría llevar si volviéramos a ser recién nacidos y pudiéramos elegir, exactamente como los diseños que H&M ha incluido en su nueva colección Get Warm para bebés.
Esta colección de otoño invierno de la firma sueca se divide en dos tramos de edad: de 0 a 4 meses y desde los 4 meses hasta los 18. Dentro de la primera etapa, H&M incluye una selección irresistible de buzos fabricados en dos materiales, de peluche y en punto suave de algodón orgánico.
En ambos casos, los cinco modelos unisex comparten detalles de estilo como las capuchas con orejas, los forros interiores para aumentar la sensación de calidez y las cremalleras frontales con protección para la barbilla que recorren toda la pieza para facilitar las tareas del cambio de pañal y del cambio de ropa.
Además, incorporan puños elásticos plegables para mantener calientes las extremidades, tanto las manos como los pies. En cuanto a los colores, dominan los tonos tierra y los tonos pálidos, en la línea con la paleta de colores de la temporada de frío. Un dos piezas en tejido polar completa la selección de prendas de H&M para los recién nacidos menores de 4 meses.
Más amplio es el abanico de opciones que ofrece la colección Get Warm para los peques desde los 4 meses hasta el año y medio de edad. El gran protagonista de la línea de otoño invierno de H&M es el punto de algodón suave, materia prima de una selección de jerseys para niño y niña con colores y diseños variados donde no faltan los ochos, las rayas horizontales y los estampados alegres.
Los plumíferos son la otra prenda con gran presencia en la colección, incluyendo opciones sin capucha, con ella e incluso un chaleco, una de las prendas más prácticas para el entretiempo en un armario infantil por su ligereza. No faltan los accesorios, representados por dos gorros distintos tanto para niños como para niñas y por una mochila de borreguito que os enamorará a vosotros tanto o más que a los peques.
¿Aún no eres miembro de H&M?
Los miembros de H&M podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en toda la colección infantil del 15 al 17 de octubre de 2021, ambos incluidos.
Hacerse miembro es totalmente gratuito, tan solo tienes que descargarte la app de H&M o registrarte en hm.com. Entre las ventajas añadidas del programa de fidelización de la marca se encuentran, entre muchas otras, una oferta de bienvenida de un -10% en tu primera compra, descuentos adicionales en períodos de rebajas, bonus vouchers, entrega estándar gratuita, la disponibilidad de los recibos digitales y promociones personalizadas y descuentos especiales.

Cárdigan en punto de musgo de algodón suave en azul marino. Un modelo con cuello redondo, botones delante y ribete de volantes sobre los hombros.

Gorros de doble capa en punto de algodón suave, uno estampado y otro azul marino, ideal para proteger la cabecita de los recién nacidos.

Jersey marinero en punto de algodón con detalle de botones en un hombro que cuenta con puños, el cuello y el bajo en punto de canalé.

Jersey en punto fino de algodón suave con motivo y botones en un hombro. Tiene un divertido dibujo estampado además del detalle del cuello, puños y bajo en punto de canalé.

Esta simpática mochila pequeña de borreguito con aplicaciones y bordados tiene asa y cremallera en la parte superior, un compartimento exterior y correas finas ajustables.

Buzo en peluche suave con una divertida capucha con orejas, cremallera que va desde la parte superior hasta los pies y puños plegables en punto elástico para mantener las manos abrigadas.

Otro de los buzos de la colección, en este caso confeccionado en punto suave de algodón orgánico con orejas cosidas en la capucha. Tiene una cremallera oculta con protección para la barbilla que se prolonga por una pernera para facilitar el cambio de pañal.

Chaqueta acolchada confeccionada con poliéster parcialmente reciclado, con cuello elevado, capucha extraíble con aplicaciones y cremallera con protección para la barbilla. Lleva elástico oculto en puños y bajo para un mayor aislamiento contra el frío.

Jersey en punto de jacquard suave con cuello redondo enrollado y botón en un hombro de la colección de H&M.