
PATROCINADO
Los imprescindibles del armario de los peques para la vuelta al cole
Con el verano en su recta final, es el momento ideal para actualizar el armario de tus hijos con la nueva colección de Mayoral, con diseños desde su nacimiento hasta los 16 años.
Llegó el momento de cambiar el chip para afrontar poco a poco el comienzo de la temporada de frío. En lo que respecta a los peques de la casa, una de las primeras cosas que conviene planificar es la puesta a punto de su armario de otoño-invierno, tanto de cara a la vuelta al cole como más allá de este momento.
Como cada septiembre, es hora de renovar su ropa porque casi nada les vale después del último estirón que han dado y, aprovechando que todavía quedan semanas de buen tiempo por delante, este es el momento ideal para revisar todo lo que necesitan y disfrutar eligiendo nuevos looks favoritos, evitando las prisas típicas cuando la bajada de temperaturas nos pilla por sorpresa, sin los deberes hechos.
Mayoral, la firma líder en moda infantil de la Península Ibérica que este año celebra su 80 aniversario, presenta una colección para esta temporada pensada para niños y niñas de 0 a 16 años en la que encontrarás todo lo que los peques necesitan.
Entre estas novedades de la marca made in Spain encontramos diseños de tendencia, funcionales y versátiles a los que no les falta detalle para que puedan ser utilizados en el día a día sin que los peques pierdan un ápice de comodidad. Además, se caracterizan por el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medioambiente -bajo el proyecto sostenible #ecofriends tienen como objetivo impulsar un cambio positivo y reducir la huella ambiental con metas tan ambiciosas como lograr que el 50% de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible antes de 2025-, y tienen un carácter global, ya que entre ellos figura también una colección de calzado.
Esta última se divide en dos tendencias: “Exploradores espaciales” y “Conexión con la naturaleza”. Ambas líneas apuestan por los diseños acolchados, que transmiten calidez y confort al pie y donde el negro, combinado con materiales metalizados y reflectantes, dota de una personalidad única a la colección. Se completan las propuestas con una línea específica para los primeros pasos del bebé que ayuda a afianzar la pisada en esta etapa tan crucial.
Así es la nueva colección otoño-invierno de Mayoral
En la línea loungewear para niña de la nueva colección de Mayoral, el punto, el modal y la tricotosa tienen un protagonismo especial junto a prendas que abogan por la máxima comodidad, como es el caso de básicos como los joggers y los pantalones de tiro alto dentro de la familia denim.
Junto a estos brillan los colores neutros combinados con matices vibrantes en la línea más clásica, tales como el verde oliva, el fucsia o el lila; las texturas como el borrego en la ropa de abrigo; y detalles originales como los flecos en la ropa de punto. Además, para quienes prefieran los estampados a los diseños lisos, no faltan los prints florales, ni los cuadros, los topos o el leopardo.
Por su parte, la línea de niño sigue las mismas directrices de comodidad y versatilidad que la de niña. La gran novedad en este caso es la colección cápsula Confort en las líneas de Mini y Junior, basada en tejidos especiales de punto y una paleta de colores neutra en la que destaca la presencia de pantalones de estilo deportivo.
De forma paralela, el equipo creativo de Mayoral mantiene su apuesta también por las opciones clásicas. Se renuevan, eso sí, estampados y tonalidades en base a las tendencias de la temporada otoñal.
Repleta de diseños en clave minimalista y colores suaves como los tonos tierra y los grises que se entremezclan con ácidos más llamativos, no faltan los característicos grafismos de la firma española. Tienen presencia en la colección desde estampados habituales como el de camuflaje hasta otros que adquieren relevancia esta temporada, tales como los cuadros y los bloques de rayas localizadas.
Newborn, la colección para los más pequeños
La línea para recién nacido de Mayoral de este otoño-invierno reafirma la esencia que ha llevado a la firma a ser una referencia en el sector de la moda infantil a nivel europeo: diseños de la máxima calidad que garantizan el bienestar de los bebés durante sus primeros 18 meses de vida.
A todo esto hay que sumar la gran apuesta de Mayoral por el cuidado del medioambiente con la inclusión de fibras sostenibles en sus prendas. Este es el caso del algodón orgánico y la guata reciclada con la que se fabrican muchas de las prendas para niña y niño que tienen presencia en la colección de otoño-invierno de Mayoral.

Pensada para niños entre 0-16 años, la colección ofrece el look completo, desde prendas de vestir, hasta accesorios y calzado.

Bajo la premisa de comodidad y versatilidad, Mayoral ha apostado por prendas en una paleta de colores neutra, muy atractiva y polivalente, que funciona en cualquier ocasión.

La comodidad de los patrones y la suavidad de tejidos eco como el algodón orgánico, el algodón sostenible y las fibras recicladas son las señas de identidad de la línea Mayoral Newborn, pensada para los más pequeños de la familia.

La nueva colección de Mayoral está compuesta por prendas versátiles y fáciles de combinar, que apuestan por la comodidad de los más pequeños sin renunciar a las tendencias de la temporada.

Nuevas técnicas de estampación, gráficas y tonalidades ponen el acento a la gama de neutros y exploran combinaciones originales en las familias de vestir y sport.

El compromiso con el medioambiente está muy presente en la colección que Mayoral propone para el otoño. Tanto que desde la marca han definido un proyecto sostenible bajo el nombre #ecofriends cuyo objetivo es el de impulsar un cambio positivo y reducir la huella ambiental.

Las mangas con volumen, los motivos denim trenzados y los estampados de flores, cuadros y topos actualizan los diseños de la colección de niña junto a una paleta de tonos más atrevidos como son el verde oliva, el fucsia, el lila e incluso los metalizados, tanto en prendas como en calzado.

Los diseños cálidos, dulces y funcionales son clave en la colección Newborn. Entre las novedades de esta temporada destaca la ampliación de las aberturas de las prendas y el calzado para facilitar la puesta.