
Juguetes para Navidad
Juguetes 2.0 para estas Navidades
Smarthphone, tablets, ordenadores, relojes táctiles... La última tecnología para vuestros hijos.

Los niños ya son parte de la generación tecnológica y, al igual que los adultos, quieren tener sus propios ordenadores, móviles o tablets. El problema que se nos plantea como padres es ¿qué les regalo si aún son demasiado pequeños?
Pues no os alarméis, que aquí os proponemos una serie de juguetes para esta Navidad, relacionados con la tecnología, que seguro que a los peques más ‘digitalizados’ les encantarán.

Este móvil puede hacer un montón de cosas: enviar mensajes escritos y de voz, selfies, dibujos…Los niños podrán hablar con sus papás con total seguridad, gracias a una aplicación de la propia marca. Además, para cada edad existen distintas funciones, por ejemplo, los juegos están divididos según los niños sean más pequeños o mayores.
Asimismo, si vuestros hijos son amantes de las fotos, este móvil tiene un objetivo giratorio y, gracias a él, podrán realizar fotos tipo selfie y fotos normales. Y, si les gusta la música, podrán reproducirla en este dispositivo.
Su uso está recomendado entre los 4 y 9 años y el precio es de 89,99 euros.

Si tus hijos suelen ser despistados y crees que pueden perder un móvil con facilidad, tenéis este original reloj con el que podrán hacer distintas fotos y vídeos y como siempre lo llevarán agarrado a su muñeca no se lo olvidarán en ninguna parte. Además, podrán retocar todo lo que hagan con la cámara con distintos filtros, añadir marcos, etc.
Otras funciones que tiene este reloj es la grabadora, gracias a la cual podrán distorsionarse la voz o usarlo como reloj, tanto digital como analógico, poner el temporizador, el cronómetro, etc.
Y, todo lo que hagan, podrán guardarlo en el ordenador, gracias a la conexión con USB. Podréis recargar la batería conectándolo igualmente a un ordenador o con el propio cable USB.
El precio del Kidizoom Smart Watch Connect es de 59,99 euros.

Esta tablet seguro que es un buen regalo para Navidad. Podréis encontrarla en Imaginarium, con un precio de 159 euros.
La tablet cuenta con distintos escritorios que podréis administrarlos a vuestro gusto: uno para el cole, otro para el entretenimiento, otro de librerías, etc. Vuestros hijos navegarán seguros gracias al control parental que está presente en el correo, en el navegador, en las apps, etc.
Si la quieren usar para las cosas del colegio, esta tablet les vendrá muy bien ya que tienen una agenda para organizarse, un lector de libros, juegos para aprender inglés…Y, por supuesto, sin descuidar los aspectos más lúdicos de estos objetos: la cámara de fotos y vídeo, los juegos, etc.
Sin duda, la tablet Paquito es un regalo muy completo para estas Navidades.

Últimamente, la mayoría de las personas al hacer una fotografía buscan que sea lo más distinta posible al resto, en definitiva, hacer fotos que nadie ha hecho. Mar, montaña, en casa, en el parque... Cualquier lugar se fotografía de las formas más originales posibles.
Los niños también se han sumado a esta moda, por lo que, ¿qué mejor regalo para estas Navidades que una cámara de fotos acuática?
En el mercado podréis encontrar distintas opciones como la Easypix W520 Surf Babe, cuyo precio no es excesivo ya que se encuentra alrededor de 50 euros.
Los niños, y los adultos, la podrán sumergir hasta 3 metros de profundidad, para hacer las fotos y los vídeos más divertidos.
La cámara tiene una resolución de 12 megapíxeles, por lo que las imágenes no están nada mal. Si queréis verlas en el momento, también podréis, porque el aparato incluye una pantalla de 2 pulgadas.

Este perrito interactivo es, sin duda, una perfecta mascota para regalar durante las Navidades.
Se comportará como un perro de verdad y puede obedecer más de 50 órdenes distintas ya que reconoce la voz. Además, podréis enseñar a Zoomer 2.0 distintos trucos.
La batería se recarga por USB, aunque también podéis usar pilas. Su uso está recomendado para peques de a partir 4 años y el precio de este perro está alrededor de los 100 euros.

El uso de este juguete está recomendado para niños a partir de 12 años. Además, es conveniente que lo supervise un adulto. Un regalo original para regalar esta Navidad.
Se trata de una especie de avión, manejado a distancia, que incluye una cámara, capaz de hacer fotografías y vídeos. Además, puede estar volando hasta 10 minutos.
En el mando, podréis controlar la dirección del drom, los giros que da y, sobre todo, hacia dónde va, gracias a que este control remoto incluye una pantalla. El precio es de 90 euros, más o menos.

Se trata de un planetario donde podréis ver una gran cantidad de estrellas, los horóscopos, las constelaciones, etc. Y no solo eso, sino que ahora podréis escuchar música gracias a que también se trata de un reproductor.
Podréis conectarlo a cualquier dispositivo (móvil, reproductor mp3, tablet…) y lo podréis oír con un gran sonido, gracias al altavoz.
El precio son 64 euros. Un regalo educativo y divertido para estas navidades.

Este ordenador está recomendado para niños y niñas de entre 4 y 7 años y su precio ronda los 40 euros.
Si queréis que, además de divertirse, vuestros hijos aprendan inglés, este ordenador os puede ayudar ya que se trata de un juguete bilingüe, con español e inglés, que incluye juegos, actividades, etc. en ambos idiomas.
Por otro lado, no tendréis que comprar nada más aparte del ordenador, ya que viene con ratón y teclado.