La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia llega a nuestras pantallas y a nuestros armarios

La Bella y la Bestia es un clásico de Disney que volverá a nuestros cines interpretado por Emma Watson, una de nuestras feministas favoritas. Mientras esperamos el estreno os dejamos con una galería que llenará vuestros armarios (y corazones) de preciosos artículos que no hay que dejar pasar.

La Bella y la Bestia de Disney es una adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas, ¿no os apetece muchísimo que se estrene ya?

Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar, y basada en la película animada de 1991, con guion de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, la película está producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films y también cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además esta nueva cinta incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.

La Bella y la Bestia se estrenará en los cines de España el 17 de marzo de 2017, mientras tanto hemos seleccionado unos cuantos productos dignos de estar en el armario y las estanterías de cualquier fan de este clásico.

Continúa viendo nuestras galerías