Carnaval
Los disfraces de película para niños inspirados en personajes famosos
El Carnaval está a la vuelta de la esquina y una de las temáticas más demandadas por los niños a la hora de disfrazarse es Disney. Estas son todas las novedades.
Tenemos los Carnavales a la vuelta de la esquina y una de las cosas que más gustan a nuestros pequeños es disfrazarse y sentirse libres.
Y a nosotros también nos encanta que se disfracen. A parte de ser un juego súper divertido (y recordemos que los niños aprenden jugando), aporta un montón de beneficios más. Entre ellos, es una buena técnica para desarrollar la creatividad, ya que aprenden a expresarse con libertad y a distanciarse de lo que ven en el día a día. Cuando cogen, por ejemplo, un palo y lo usan a modo de varita mágica, están desarrollando su imaginación.
Otro de los beneficios es que pueden evitar que los niños se pongan barreras: con un disfraz puesto hará cosas que no sería capaz de cumplir si no lo llevase puesto. Y, por supuesto, ayuda al niño a entender lo que está pasando a su alrededor porque, gracias a ellos, son capaces de imitar el mundo adulto y llevarlo a su terreno.
Debemos tener siempre claro que no debemos obligar al niño a disfrazarse. Aunque todos los beneficios sean correctos y perfectos para todos, cada pequeño tiene una personalidad distinta. Si su última decisión es no querer ponerse el disfraz, no podemos obligarle a que lo haga, por mucho que queramos ver lo tierno que está con él.
Y para disfrutar a tope del Carnaval, Disney Store nos propone una amplia variedad de disfraces para que los más pequeños de la casa disfruten en la piel de sus personajes favoritos.
Este año, nos cuentan que entre los disfraces más demandados están el de malvado Kylo Ren de Star Wars, Uma de Los Descendientes 2 y la nueva princesa Disney Vaiana.Los disfraces clásicos de las Princesas Disney, incluyendo a Elena de Ávalor o Elsa de Frozen, no faltarán junto con los de icónicos superhéroes, como el del inconfundible Spider-Man.
Y por si todo esto fuera poco, todos los padres que lo deseen podrán personalizar los disfraces desde la propia página web.
¿Con cuál os quedáis?

La película de Frozen nos deja disfraces tan bonitos como este de Elsa (50 euros). La peluca será el complemento perfecto.

Disfraz de Elena de Ávalor, de la serie del mismo nombre.

Disfraz de Kylo Ren, el más malvado de Star Wars (37,50 euros).

Disfraz para bebé de Buzz Lightyear. ¡Con gorrito incluido! (15 euros).

La protagonista de Brave también tiene su propio disfraz. ¡Y nos encanta!

El Vestido de la Reina del Hielo también tiene su versión para niños. ¡Es precioso! (70 euros)

Rapunzel es la protagonista de Enredados y, como buena princesa Disney, también tiene su disfraz. (60 euros)

Uno de los disfraces clásicos de todos los carnavales es el de Spiderman.

Uma es una de las protagonistas de Los Descendientes, una de las pelis que más furor ha causado este año. (50 euros)

¡Es uno de nuestros disfraces favoritos! Puedes poner una camiseta nude a la pequeña para que no pase frío.

Mal es otro de los personajes de Los Descendientes y también tiene su propio disfraz. (50 euros).

Vampirina nos enamoró a finales de 2017 y ya tiene su propio disfraz. Y en talla de be´be, para que vayan monísimas. (28 euros).

Disfraz con pecho y hombros acolchados y cierre autoadherente detrás para los fanáticos de 'Cars'
Tienda: H&M
Precio: 24,99 euros