Peques y carnaval

Los disfraces más chulos para Carnaval

El Carnaval es una de las épocas del año que los peques esperan con más ilusión. Verse vestidos de héroes, princesas o príncipes es genial para ellos. Tenemos una selección con los disfraces más chulos para que elijáis el vuestro sin que os pille el tiempo.

El carnaval está a la vuelta de la esquina. Son días de diversión para los más pequeños y más si los disfrazamos de aquello que nos llevan pidiendo mucho tiempo.

Sabemos que para los papis, siempre serán reyes y reinas y los protagonistas del cuento más bonito de nuestra vida pero, queremos que ellos tengan la sensación de serlo para todo el mundo durante el Carnaval.

Este año tiendas como Imaginarium, HEMA, H&M, Barullo, Toy'R'US... han pensado en ello y nos trae una selección de disfraces de cuentos, dragones, príncipes y princesas dignos de los mejores álbumes de fotos.

Además, sabemos que disfrazarse no tiene edad y por ello también nos proponen una colección para los bebés de la casa. Seguro que cuando sean mayores les encantará ver fotos de un día tan bonito.

¿Quieres elegir disfraz sin que te pille el toro? ¡Pues allá va la mejor selección!

Continúa viendo nuestras galerías