
Navidad
Los mejores calendarios de adviento para niños
¿Aún no tenéis vuestro calendario de adviento? Os alegrará saber que las opciones son muchas y muy variadas, además, muchos de ellos pueden seguir comprándose, aunque se te haya echado el tiempo encima. ¡Descubre los mejores calendarios de adviento para niños!
Abrir regalitos siempre hace ilusión, por eso, no nos extraña que los calendarios de adviento se hayan hecho de lo más populares, sobre todo desde hace unos años. Abrir cada día del mes de diciembre, hasta el día de Nochebuena, un regalo es algo que hace ilusión a niños y no tan niños. Detrás de cada día hay una sorpresita, lo que ayuda a llenar de magia los días previos a la Navidad.
Pueden hacerse calendarios de adviento caseros perfectos para hacer con niños en los que incluyamos sorpresitas de todo tipo, desde material escolar, hasta pequeños juguetes, manualidades e incluso dulces. También hay muchos calendarios de adviento que lo que proponen es una actividad cada día, una manera muy divertida y original de pasar tiempo en familia: tanto al pensar en las actividades para crear el calendario como luego al ir realizándolas a diario.
Sin duda, hay calendarios de adviento para todos los gustos y de todo tipo, no hay más que ver que la mayoría de marcas se lanzan cada Navidad a ofrecer el suyo: desde productos de belleza, calendarios de adviento para embarazadas, calendarios de adviento para bebés, calendarios de adviento gourmets, calendarios de adviento para amantes de la tecnología…Claro está, no podían faltar los calendarios de adviento para niños, por eso, las principales marcas de juguetes hacen cada año sus apuestas y sorprenden a los peques con sus originales propuestas para cada día de diciembre, algo en lo que han encontrado un verdadero filón.
Tanto si eres de los que apuestan por hacer vuestros propios calendarios de adviento artesanales, como si lo que buscáis son planes en familia o preferís ir a algo más sencillo y comprar uno entre los muchos que podemos encontrar en el mercado, lo que está claro es que esta moda ha llegado para quedarse.
A continuación, hacemos una selección de los calendarios de adviento para niños más populares. Ah, y no os preocupéis si se os ha echado el tiempo encima y ya ha comenzado diciembre…muchos de estos calendarios todavía se encuentran a la venta…solo tendremos que abrir los regalitos que se han quedado atrasados.
¡Hay opciones para todos los gustos!

En un año tan digital como este no es de extrañar que los calendarios de adviento digitales también se hayan puesto de moda. Es el caso del calendario de adviento Disneyland Paris en Casa, que durante 24 días ofrecerá mágicas actividades diarias para toda la familia. Manualidades, recetas navideñas, videos, espectáculos… y muchas sorpresas más de la mano de Mickey y sus amigos que contarán con el apoyo de ayudantes muy especiales como Lily Aldridge, María García de Jaime, Tomás Páramo, Alma Obregón y María Gálvez.
Puedes acceder a él aquí.

Lego sorprende esta Navidad con varios calendarios de adviento. El calendario de adviento de Lego City es uno de nuestros favoritos. Contiene diferentes regalos para recrear la divertida serie de televisión LEGO City Adventures. Los más pequeños podrán recrear una escena navideña con 6 minifiguras de los personajes de la serie: Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy Kaboom y el jefe Wheeler disfrazado de Papá Noel.
Más información aquí.

Otro de los calendarios de adviento de Lego más populares es el de Star Wars. Detrás de cada una de las 24 ventanas los niños encontrarán una minifigura LEGO Star Wars, una figura LEGO, una nave estelar construible, un vehículo o una escena característica de la saga. Además, podrán buscar un código para desbloquear contenidos del juego Star Wars: La Saga Skywalker. Este calendario incluye 6 minifiguras LEGO y 6 figuras LEGO por descubrir, como Darth Vader (vestido con un jersey de Navidad) y D-O (con un gorro navideño), entre otras cosas.
Más información aquí.

Funko también se ha lanzado a los calendarios de adviento y cuenta con este imprescindible para los fans de Harry Potter. Hay un personaje de la saga detrás de cada casilla.
Más información aquí.

El calendario de adviento de Kinder de Cheerz de este año es perfecto para los más golosos, ha sido creado en colaboración con Kinder y se puede decorar con tu fotografía preferida.
Más info aquí.

Kinder sorprende cada año con sus ya tradicionales calendarios de adviento. Cuenta con diferentes modelos, pero nos encanta el que tiene forma de casita en 3D. Cuesta 29,99 euros y se puede encontrar en Kinder y a través de Amazon y grandes superficies.

El calendario de adviento de Frozen es otro de los más populares. Está lleno de joyas sorpresa de Frozen que harán las delicias de los seguidores de Anna y Elsa.
Más información aquí.

El calendario de adviento de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas tiene 24 sorpresas en su interior. Los peques pueden disfrutar recreando las historias de la serie en el escenario que encontrarán al abrirlo y que podrán decorar con árboles u otros elementos que vienen incluidos.
Más información aquí.

Los calendarios de adviento de STIKETS son muy especiales. Son pegatinas de vinilo que se ponen en la pared y se pueden personalizar con el nombre de la familia. Se trata de un vinilo decorativo en el que cada día los niños pueden pegar un personaje diferente. ¡En nochebuena estará maravillosamente acabado!
Lo podéis conseguir en su página web