
Moda infantil
30 bañadores y accesorios infantiles muy top para este verano
La moda infantil se prepara para la llegada del verano y nosotros lo sabemos. Por eso te traemos una selección estupenda de bañadores para los más peques de la casa.
El calor y los días interminables de verano tirados en el césped o en la arena de la playa ya están aquí. Así que, no está de más ir preparando los outfits que pondremos a los peques esta temporada.
Este verano 2021, un poco más especial que los demás, se caracteriza por las chanclas con sujeción, los bikinis y bañadores con motivos navy (aunque hemos de decir que estos están presentes verano tras verano) y, por supuesto, los bucket hat o sombrero de pescador. ¡Porque no olvides que igual de importante es hidratar y proteger su piel como su cabeza!
Con respecto esto tenemos que añadir que nunca puedes olvidar salir de casa sin haber echado protección solar a toda la familia. Los solares los hay en diferentes formatos, resistentes al agua, al sudor y a la hiperactividad que caracteriza a los peques: aunque entren y salgan de el agua y se revuelquen en la arena, seguirán haciendo su función. Eso sí, es necesario renovar la aplicación, al menos, cada dos horas para evitar quemaduras y otras afecciones más graves como los melanomas.
En el caso de los bebés, las recomendaciones de los pediatras es que no se les exponga al sol de forma directa o indirecta antes de los seis meses de vida. Después, igual que con todos los miembros de la familia, será necesaria la protección.
Este verano, además, hemos descubierto los bañadores con protección solar, de los que te hablamos en este artículo. Estos bañadores están creados con un tejido resistente a los rayos ultravioleta del sol y son perfectos, igualmente, para los más peques. Eso sí, los fabricantes recomiendan que, aunque se utilicen, también se aplique protección en crema o spray.
Además de la crema solar, es necesario beber mucha agua, no exponerse al sol en las horas centrales del día (entre las 12 y las 5 de la tarde) y proteger, igualmente, la cabecita de los más pequeños.
Protección no significa no ir a la última, así que hemos preparado una selección de más de 30 prendas y accesorios infantiles perfectos para disfrutar de un día de playa y sol. ¿Con cuáles te quedas?

Bañador para bebé de Boboli, 15,9 euros

Porque la moda de baño también incluye calzado y una de las máximas tendencias de este verano son estas, las chanclas Teva. Son chulísimas porque sus correas, además de preciosas, están hechas con materiales reciclados.

Chanclas maravillosas de Minion, de Havaianas: 19,95 euros

Nadie puede olvidarse de proteger su cabeza si va a salir al sol. Y este gorro, además de precioso, es tendencia esta temporada.
Es de H&M, 9,99 euros

¡Como los mayores!
Sandalias de piel, de Zara Kids: 39,95 euros

Un bañador perfecto para las peques de la casa, lleno de unicornios.
De Zara Kids, 12,95 euros

Este bañador, de Élise et Sardine, es perfecto porque lleva está hecho con un tejido con protección solar. 46 euros

Capita de el Pato Donald, de Zara Home, 25,95 euros

Bañador cortito para niño, de Speedo.
De venta en Amazon Fashion, 17,61 euros

Los gorros tipo pescador son tendencia. Este de La Patrulla Canina les volverá locos.
Es de C&A, 6,99 euros

Camiseta para todo trote veraniego.
De Desigual Kids, 14 euros

Esta capita es perfecta para los primeros baños en la playa o en la piscina del bebé: es súper suave y lo arropará con todo los mimos.
Es de So Cute Handmade: 40 euros.

Este mono, perfecto para las tardes de piscina, es de Desigual Kids: 27 euros

Mickey Mouse es uno de los personajes preferidos de todos los niños y ahora pueden llevarlo en el bañador gracias a este modelo tan chulo de Disney Store (11,2 euros)

Este bañador es perfecto para poner encima del pañal. De Chicco, 14,99 euros

Un bolso grande para llevar la toalla y los juguetes es otro accesorio perfecto para el verano. Este es de Amazon Fashion, 18,95 euros.

Bikini con desteñidos en colores pastel y volante en la parte de arriba.
De H&M, 14,99 euros

Este bañador tipo bóxer está fabricado con un tejido que incluye protección solar. ¡Para asegurar la protección frente al sol! Es de Élise et Sardine, 28 euros.

Gafas de sol con cristal efecto espejo, de Mo de Multiópticas.

Para niños que no salgan del agua este pack de tres bañadores en diferentes colores de H&M: 19,99 euros

Otro bolsito para llevar todas sus cosas a la playa o a la piscina. ¡También es perfecto para ocasiones especiales!
Es de Mango Kids, 19,99 euros

Este bañador de Pequeña Moma nos ha vuelto locos por su estampado, su color y su corte.
Precio: 35,95 euros

Un bikini como el de los mayores, de Mango Kids: 19,99 euros

Bañador amarillo con rayas y volante en la cintura, maravilloso.
De Primark: 7 euros

Este bañador tan hawaiano irá perfecto con una camisa de lino y unas chanclas.
Es de Mango Kids: 22,99 euros

Otro modelo de gafas de sol, en este caso algo más discreto.
De Mó de Multiópticas, 29 euros
Esta bolsa para mudas y pañales limpios nos parece un básico para ir a la playa sin miedo a que nada se llene de arena.
Es de So Cute Handmade y cuesta 10,50 euros

Las horquillas no pueden faltar en ningún bolso de mamá o papá este verano. Estas, de clip, son perfectas porque tienen forma de estrella y están llenas de purpurina.
Son de You Are The Princess
Este gorrito con motivos tropicales está pensado para los más pequeños de la casa y es de Bóboli.
Muchos bañadores y accesorios pero... ¿qué pasa con la diversión?
De esta parte se encargarán estos juegos de mesa, geniales para pasar un día de familia en la playa o la piscina.

Ya sea en la playa, en la piscina o jugando en el jardín, con los pañales-bañador de LILLYDOO kids, los pequeños nadadores van muy bien equipados. Los túneles turbo distribuyen el líquido de manera uniforme, y esto garantiza que el pañal no se hinche y el niño pueda chapotear con total comodidad.