
Opciones divertidas
Relojes para niños que les encantarán
Curiosamente, los adultos cada vez los llevamos menos, pero a los peques les siguen despertando una enorme curiosidad y eso les convierte en una garantía de éxito cuando se eligen como regalo.
La mítica pregunta sobre la hora no ha pasado de moda ni lo hará nunca porque el tiempo marca nuestra agenda. Y lo hace constantemente salvo algunas vacaciones en las que podamos olvidarnos casi por completo de la hora. Sin embargo, de las muñecas de hombres y mujeres han desaparecido en muchos casos los relojes, que se llevan casi más por un sentido estético que práctico actualmente.
Ya no hace falta llevar un reloj en la muñeca para saber qué hora es. El móvil te lo dice, o en casa el asistente del hogar, que te responde siempre que se lo preguntes. Siguen siendo objetos bonitos, elegantes en muchos casos, distintivos en otro tanto, pero cada vez son menos personas las que se mantienen fieles al reloj de pulsera.
Lo curioso es que a medida que no ocurre parecido con los niños, a los que les sigue generando muchísima curiosidad e interés este objeto a medio camino entre lo funcional y lo estético. Sobre todo cuando aprenden a leer la hora, un reloj es el mejor regalo del mundo para ellos. Y más si está tematizado con alguno de sus dibujos, series o temáticas favoritas. Las marcas lo saben y por eso hay opciones para todos los gustos en el mercado.
Y para los que crecen y ya no es tan importante si el reloj tiene dinosaurios, a los personajes de Frozen o los de la Patrulla Canina, también auténticas virguerías en forma de relojes. Tanto clásicos, sobre todo diseños de acero que recuerdan a los que lleva (o llevaba) mamá o papá, como digitales. Y se pueden encontrar a precios muy económicos, sin necesidad de invertir muchísimo en ello.
Son, en definitiva, uno de los mejores regalos infantiles que existen porque en relación calidad precio uso son insuperables. Y lo mejor de todo es que a los niños, siempre y cuando elijas un diseño y un modelo acorde con su edad y con sus gustos, les va a encantar. Sabes que no vas a fallar, que ya es mucho saber.
Para ayudarte a inspirarte si ya te hemos convencido de las ventajas de regalar un reloj infantil, hemos elaborado una selección de diez diseños para todos los gustos y edades.

Flik Flak se ha unido con Victoria para lanzar un pack de lo más especial esta primavera compuesto por un par de zapatillas de lona a juego con un reloj y una mochila de regalo. Una edición limitada irresistible.
Precio: 71,90 euros

Reloj amarillo con una original esfera de Kyomo.
Precio: 61 euros

Reloj para niños a todo color con forma de ratón, de Djeco.
Precio: 24.95 euros

En color blanco con dibujos estampados en azul, este reloj de Lacoste es genial para cuando los peques aprendan a ver la hora.
Precio: 59,95 euros

De correa de nylon estampada con patines, este reloj de Millow es un acompañamiento genial para los peques.
Precio: 86 euros

Reloj educativo analógico para niños con el que aprender la hora de manera sencilla gracias a su sistema time teacher que viene con ejercicios incluidos.
Precio: 24,95 euros

Vodafone lanzó a la venta Neo, el reloj inteligente para niños con personajes de Disney. Smartwatch con posibilidad de hacer y recibir llamadas, chat, cámara, localizador GPS y monitor de actividad.
Precio: 188,99 euros

Reloj G-SHOCK TRENDING de Casio con carcasa de colores resistente a los golpes y protección contra impactos y vibraciones.
Precio: 109 euros

Reloj Inteligente infantil con posibilidad de hacer llamadas, enviar mensajes, chat de voz, control parental, cámara y juegos. Para peques a partir de 3 años.
Precio: 25,99 euros