
La prenda del otoño
¿Buscando sudadera para tus hijos? Estas son las más chulas
Ya es hora de lucir la prenda por excelencia del otoño, a la que más partido le saca cualquier niño porque es la mezcla perfecta entre confort, calidez y diseño, y como seguramente toque renovar las del año pasado, hemos preparado una selección de nuestras favoritas.
Si te gustan las sudaderas y tienes hijos, estás perdido. Sabes de lo que hablemos, ¿verdad? Hace ya tiempo que dejaste de comprarlas para ti porque no puedes parar de mirar en las secciones de ropa infantil de marcas urbanas y deportivas, además de en las tiendas especializadas en ropa para niños. Esta es seguramente una de las prendas más cómodas y versátiles para los más pequeños, ya que les abriga al mismo tiempo que facilita mucho su movilidad y su confort, y también son de las más divertidas de comprar para los adultos por todos los diseños distintos que hay en el mercado.
Pero no solo eso. La sudadera es también la prenda unisex por excelencia, ideal para las mamás y papás que quieran combatir la tendencia que sigue siendo tan marcada de diferenciar ropa de niña de la de niño cuando se trata de prendas como los vaqueros, jerseys, camisetas o sudaderas, todas ellas perfectamente compatibles tanto para el cuerpo de una niña como el de un niño cuando son pequeños.
Estampados de todo tipo, con los dibujos favoritos de los peques, lisas y atemporales, diseños en toda la paleta de colores… Es imposible no encontrar una sudadera que te guste mucho para tu hijo, y lo mejor de todo cuando vas en busca de una prenda así es que sabes que a esta sí que le va a sacar todo su partido; la inversión va a merecer y mucho la pena porque no se la quitará en los próximos meses de encima.
Solo hay un inconveniente, que tu gusto y el del peque no coincidan, porque no será la primera ni la última vez que tú le ofrezcas dos o tres en un primer vistazo y él ya tenga claro que la que quiere es esa otra. De modo que si quieres evitar que esto ocurra, puedes aprovechar un ratito libre con el ordenador delante para comprarle la que más te guste a ti, que muy probablemente le acabará encantando y seguramente esté entre estas diez que hemos escogido nosotras tras una mañana de paseo virtual por los distintos catálogos de moda infantil.

Para que tu peque vaya a la última, esta sudadera en color rosa y con mangas ligeramente abullonadas de Karl Lagerfeld es uno de esos caprichos de los que no te arrepentirás.
Precio: 75 euros

Con un original diseño que termina siendo más corto por la parte delantera, Bóboli apuesta por una sudadera en gris oscuro con un toque de color en un hombro que podrán llevar durante toda la temporada.
Precio: 22,90 euros

Cómoda, divertida y calentita. Así es esta colorida sudadera de United Colors of Benetton que no van a querer quitarse durante el invierno.
Precio: 19,95 euros

Si buscas algo más minimalista, esta sudadera de Zadig&Voltaire con capucha en color negro sobre la que tan solo aparece estampada la palabra "rock" con una estrella es perfecta para tus peques.
Precio: 75 euros

¿Tu hijo es fan de los superhéroes? En Mango tienen varios modelos como este que cuenta con lentejuelas reversibles que seguro le encantarán.
Precio: 19,99 euros

A medio camino entre sudadera y jersey, esta prenda de Scalpers puede ser el mejor recurso de tu hijo para cuando buscas su comodidad pero con un punto menos informal del habitual.
Precio: 39,90 euros

Por menos de cinco euros puedes encontrar en Lefties sudaderas divertidas y desenfadadas para los peques como esta. Ideales para ir al cole o para disfrutar de cualquier plan de fin de semana.
Precio: 4,99 euros

Entre las sudaderas de IKKS para esta temporada encontramos modelos como este en tono crudo de original corte con el que podrán presumir de estilazo.
CPV

El premio a la sudadera más divertida del otoño podría llevárselo Marc Jacobs por este modelo en color rosa con dibujos icónicos de la ciudad de Nueva York estampados sobre ella.
Precio: 79 euros

Lisa y en un color azul de lo más atractivo, así es esta sudadera de Guess Kids que nunca pasa de moda.
Precio: 39,90 euros

Esta sudadera no es una sudadera cualquier: está hecha con materiales sostenibles, con mensajes de concienciación sobre el cuidado del planeta y, lo mejor, están diseñadas por artistas y otros profesionales con los que trabaja La Casa de Carlota & Friends, como parte de la nueva colaboración con Ecoalf.
¡Son geniales!