De 7 a 12 años

Pueblo Inglés Kids, un campamento de verano en inglés sin salir de España

¿Estás buscando un campamento para fomentar el inglés de tus hijos? Si buscas una experiencia divertida en la que tus hijos perfeccionen el inglés conoce Pueblo Inglés Kids:

Pueblo Inglés Kids, un campamento de verano en inglés sin salir de España

Pueblo Inglés Kids es un curso de más de 100 horas de inglés durante 8 días en el mes de julio. Puedes elegir la semana de julio que deseéis. Para niños de 7 a 12 años, la convivencia se realiza con sus coordinadores nativos en un ratio de un coordinador por cada 8 niños. 

Este campamento de verano en inglés no dan clases ni se mandan tareas. Es una forma de que los niños aprenden inglés de una manera
natural. Haciendo lo que más les gusta, pero en inglés.

Consiste 8 días en los que podrán aprender jugando con coordinadores de diferentes nacionalidades y niños de sus mismas edades. Deportes, juegos y un montón de actividades, deportivas, public speaking, talleres de improvisación teatral, role plays, juegos, gymkanas, etc... durante 15 horas al día y 100% en inglés. Todas las actividades están desarrolladas por coordinadores nativos que harán que los más pequeños acostumbren su oído y pierdan el miedo a expresarse en este idioma.

Los monitores del campamento de verano organizan todo para que los niños se sientan como en casa. Los niños se familiarizarán con el inglés en sus diferentes acentos de manera natural. Conseguirán aumentar su vocabulario y expresiones en inglés, y perderán el miedo a equivocarse. Un forma de aprender idiomas jugando y rodeados de naturaleza.

Localización del Pueblo Inglés para niños de 7 a 12 años

Candeleda (Ávila): La sierra de Gredos acoge a los estudiantes del campamento de verano en El Mirlo Blanco. Alojados en cabañas o habitaciones dobles con baño compartido. Un microcosmos perfecto con instalaciones de ocio y rodeados de naturaleza. Cuentan con piscina, amplios jardines, instalaciones deportivas y salones para que los niños desarrollen las actividades con seguridad.

Aldeaduero (Salamanca): El pueblo de Saucelle, bañado por el río Duero, es otro de los lugares para los participantes de Pueblo Inglés Kids. Alojados en habitaciones dobles con baño compartido, podrán difrutar de la piscina, las instalaciones deportivas y los amplios jardines, todo ello en un entorno seguro.

Una semana sumergidos en inglés

La semana cuesta 870 euros y el programa incluye:

- estancia en régimen de pensión completa con alojamiento en habitación doble compartida y baño

- transporte de ida y vuelta desde y hasta Madrid

- programa completo de inglés con coordinadores angloparlantes nativos

Este tipo de campamento de corta duración es perfecto para saber cómo se adapta tu hijo. ¡Aprenderán inglés jugando!

Más información: diverbo.es

 

 

Etiquetas: aprender inglés, campamento, campamento de verano, vacaciones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS