De 6 a 11 años

Campamento urbano para sacar el artista que lleva dentro

¿Buscas un campamento en Madrid? La Fundación Lázaro Galdiano organiza un taller de una semana para introducir a los niños de 6 a 11 años en las técnicas pictóricas. ¡Arte y cultura a buen precio!

Campamento urbano para sacar el artista que lleva dentro

“Para verte mejor” es la propuesta de campamentos de verano de experimentación artística para niños entre 6 y 11 años. En en un entorno maravilloso como es el jardín de la Fundación Lázaro Galdiano los niños podrán disfrutar de una semana de arte.

Desde el año 2010, fecha en que nació “Para verte mejor”, han renovado las actividades y propuestas a realizar a lo largo de una semana en horario de mañana. El denominador común ha sido la utilización del juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, descubriendo que el Museo se puede convertir en un espacio de disfrute para todos nuestros sentidos y un lugar dónde estimular nuestra creatividad.

Otro sello de identidad de sus campamentos es la experimentación con todo tipo de materiales. Los chicos (máximo 20 niños) trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso o plantas entintadas y tod@s descubrirán que son capaces de crear su propia obra.

Al finalizar el taller se hará una exposición con todos lros trabajos invitando a los familiares. ¡Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre! Es un campamento perfecto para fomentar la cultura, sacar la vena creativa de tus hijos, explorar en el museo durante cinco días de la mano de Carlos y Jaime, los educadores e intrépidos exploradores que conocen todos los rincones de la Fundación Lázaro Galdiano.

 

Datos prácticos del campamento urbano

Datos prácticos del campamento urbano
 

Fechas:
-Última semana de Junio: de lunes 23 a viernes 27 de junio

-Primera semana de septiembre: de lunes 1 a viernes 5 de septiembre

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Precio: 80 euros

Lugar: Museo Lázaro Galdiano (C/ Serrano 122 Madrid)

Reserva previa e información: 915 61 60 84 ( ext 111) o escribiendo un mail a difusión@flg.es

Apertura del periodo de matrícula desde el lunes 12 de mayo. ¡Reserva tu plaza!

 

Etiquetas: campamento, campamento de verano, planes con niños, vacaciones, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS