De 5 a 12 años

Campamento para descubrir la naturaleza más salvaje en Valencia

Una alternativa divertida, mientras aprenden rodeados de naturaleza, es la escuela de verano de Bioparc Valencia donde ya se puede inscribir a los pequeños de la casa.

Campamento para descubrir la naturaleza más salvaje en Valencia

 

¿Te imaginas pasar las vacaciones en África sin salir de casa? Los campamentos urbanos de Bioparc Valencia permiten a niños conocer los secretos de los grandes mamíferos africanos, enterarse de cómo vivían animales que ya se han extinguido o descubrir a las aves de los humedales.

 

Las vacaciones escolares se acercan y los padres empiezan a buscar opciones para el tiempo libre de los niños. Si vives en Valencia, Bioparc abre el plazo de inscripción de Expedición África, su escuela de vacaciones, con novedosas propuestas 2014 inspiradas en el arte para descubrir la naturaleza. Literatura, danza, música, pintura, escultura, arquitectura y cine ofrecerán una nueva visión del mundo animal. Los pequeños exploradores se divertirán aprendiendo rodeados de animales salvajes y vivirán 2 semanas de cine descubriendo las 7 “Bellas Artes” de la naturaleza y experimentarán la increíble emoción de ¡dormir una noche en la Sabana africana!

 

Viajar a África sin salir de casa

La oferta de Expedición África para este verano 2014 se inspira en las 6 bellas artes las semanas: del 23 al 28 de junio y del 7 al 12 de julio y en el 7ª arte: del 30 de junio al 5 de julio y del 14 al 19 de julio. Cuatro semanas, pero cada niño puede elegir ir una o dos semanas, llenas de retos y estímulos que acercan el mensaje de conservación de una forma entretenida.

 

Este campamento de verano está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años. En esta edición los pequeños descubrirán cómo se expresa en la naturaleza cada una de las 6 bellas artes: la música, la pintura y la escultura, la arquitectura y las artes escénicas. Podrán conocer al Mozart del reino animal, al Leonardo Da Vinci del camuflaje o saber quién es el mejor arquitecto de la naturaleza son algunas de las cosas que nos ofrece la nueva propuesta de este campamento de verano.

 

Además Bioparc Valencia se viste de gala para celebrar su primer festival de cine animal ya que permitirá, a los aventureros que se atrevan, descubrir todos los entresijos del cine documental y ofrecerles la oportunidad de ser los directores de una película donde ellos serán los protagonistas. Si disfrutabas con los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente este campamento es ideal para tu hij@.

 

También como cada año la semana finaliza con una noche durmiendo en la sabana africana, experiencia inolvidable cualquier niño entre los 5 y 12 años.

Datos prácticos

Fechas: del 23 de junio al 19 de julio (semanas completas o quincenas).

Horario: de lunes a jueves 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en Bioparc), viernes de 9:00 a 24:00 (incluye almuerzo, comida, merienda y cena en Bioparc) y sábado de 00:00 a 10:00 (incluye desayuno en Bioparc).

Tarifas: 225€/semana de lunes a sábado todo incluido.

Descuentos: 10% de descuento por contratar una quincena, por familia numerosa o por tener el Pase Berde. (descuentos no acumulables entre sí).

Más información e inscripciones: Bioparcvalencia.es

 

Etiquetas: campamento, campamento de verano, planes con niños, vacaciones, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS