Juguetes

Cosas que se pueden hacer con piezas de Lego

Porque nos gusta darle una segunda vida a todos los juguetes que ya no utilizamos hoy os contamos una buena manera de reutilizar las clásicas piezas de Lego o los clics de Playmobil. ¡Te sorprenderán!

De lo más simple como unir las cabezas de los clics de Playmobil para confeccionar una pulsera hasta utilizar las piezas de Lego para arreglar una pared desconchada.

La piezas de Lego son juguetes que inspiran la creatividad y la estimulación desde pequeños. Los Legos te permiten hacer lo que quieras. Realizar creaciones pequeñas o grandes. No es de extrañar que los niños y adultos disfruten creando cosas de ellos.

Hoy os contamos unas cuantas sugerencias para reutilizar las piezas de Lego o hacer regalos a los amantes del mundo de Lego. Existe tantos enamorados de este juguete para niños y adultos que existe un parque temático de Lego en el sur de California.

Hace no mucho nos encontramos en el centro de Londres una parada de autobús hecha a base de piezas de Lego. Nos cautivó y enamoró. Eran mil piezas que formaban los asientos y paredes de la parada. Por eso os animamos a no perderos esta galería de cosas que se pueden hacer con las piezas de Lego.

 

 

 

Ana Palicio

Ana Palicio

Soy periodista y madre de una niña y un niño. Si algo he aprendido con ellos, es que me queda mucho por aprender. Soy una asturiana por el mundo, que vive en Madrid. Me gusta viajar, lo nuevo, los museos, salir y entrar...Trataré de mostrar todo lo que me inspira, ayuda y divierte.

Continúa leyendo