Planes con niños

Terrazas de verano para ir con niños

1 minuto

Todos queremos salir de terracitas en verano. ¡Qué gusto, salir de trabajar y sentarse con una caña en plena calle! Os hacemos una selección de las terrazas apropiadas para ir con los peques.

Terrazas de verano para ir con niños

Salir con los niños de terracitas, un plan perfecto de verano. Son muchas las terrazas de verano para ir con niños y donde pasar un rato agradable es fácil, en la esquina del parque, en plena calle, debajo de tu casa... tanto es así que corréis el riesgo de que se os quede la marca de la silla en los muslos.

Hoy os proponemos unas cuantas terrazas del norte, otras en pleno centro de Madrid o Barcelona, otras al borde del mar...sin duda, todas cumplen con los 'requisitos' que necesitamos cuando vamos con el carrito del bebé o los peques corretean. Ninguna está demasiado cerca del tráfico, ni situada en una acera muy estrecha o en sitios demasiado concurridos en los que molestamos y nos molestan. Este listado podría ser interminable...Si quieres dejános tus comentarios proponiendo las terrazas de tu ciudad que más te gustan.

 ¡Toma nota y disfruta ahora que podemos alargar la velada un poco más que en invierno!

Etiquetas: calor, niños, planes con niños, tiempo libre, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS