Talleres para niños en Madrid

Actividades para niños en National Geographic

National Geographic Store organiza talleres y juegos para niños los sábados en Madrid. Todas las actividades que programan están relacionadas con la naturaleza, los animales y otros aspectos educativos.

Actividades de fin de semana para niños en National Geographic Store

De forma general, las actividades para niños de National Geographic Store están organizadas así:

  • Primer sábado de cada mes: ¡A jugar! Talleres y juegos interactivos.
  • Segundo sábado del mes: Conoce y respeta el planeta.
  • Tercer sábado del mes: Animal World. El mundo animal es el protagonista
  • Cuarto sábado del mes: Explorer talk. Manuel José Carpintero Manzanares, explorador y Presidente de la Sociedad Astronómica y Geográfica de Ciudad Real, transmite a los pequeños su experiencia como aventurero.

Programacion para niños en el mes de junio

Domingo 5 de junio. Taller de fotografía con PhotoEspaña.

Fotografía infantil (niños de 5-10 años) La edición de este año de PhotoEspaña cuenta con la colaboración de National Geographic Store y este año pueden participar niños de entre 5 y 10 años.

Sábado 11 de junio. Conoce y respeta el planeta. Taller de meteorología. Florenci Rey. Meteorólogo.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se forman las nubes?, ¿de dónde salen las tormentas…, y luego, hacia dónde van? En este taller para niños, Florenci Rey, el prestigioso meteorólogo, explicará todos estos fenómenos naturales que no entendemos, ¿y quién dijo que hablar del tiempo es aburrido?

Sábado 18 de junio. Animal World. Apadrinamiento de animales.

La protectora de animales APAP - ALCALÁ explicará su trabajo en recuperación y adopción de perros abandonados o maltratados. Paz Martínez, vicepresidenta de la asociación, y Coco, uno de los perritos destacados y adiestrados, enseñarán a los pequeños cómo y por qué respetar a los animales.

Domingo, 19 de junio.Taller de fotografía con PhotoEspaña.

Fotografía para jóvenes (11-16 años) Continuando de la mano de PhotoEspaña, los jóvenes podrán asistir a un taller de fotografía en el Auditorio de la tienda el domingo 19 de junio.

Sábado, 25 de junio. Explorer Talk. Taller de Astronomía.

Manuel José Carpintero Manzanares enseñará a los niños a explorar el firmamento y descubrir en él imágenes de dioses e instrumentos. Un acercamiento de las nociones básicas sobre los telescopios y cómo funcionan, la formación del Universo, y el estudio de los distintos planetas del Sistema Solar a los más pequeños.

Más información e inscripciones: National Geographic Store

 

Etiquetas: ecología

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS