Calendario de Adviento

Calendario de Adviento: Día 1. 24 noches, 24 cuentos

Hay un libro gordo de cuentos en la mesita de noche con 24 marcadores brillantes. Los niños los confeccionaron la tarde anterior recortando cartulina dorada y mamá ha seleccionado con ellos 24 cuentos, uno para cada día que falta hasta Navidad.

Día 1. 24 noches, 24 cuentos

¡Empieza el mejor mes del año! Comienza el pistoletazo de salida del Calendario de Adviento. El mes de diciembre es ilusión, magia, familia, abrazos, besos, bonitos recuerdos... Las vacaciones se acercan, las tardes de paseo para ver alumbrado de cada ciudad, las primeras nevadas, la carta a los Reyes Magos, la decisión por el menú navideño...

Esta noche toca escuchar el primer cuento antes de irse a dormir. Al cerrarlo, quitamos el marcador correspondiente y queda un día menos para que llegue el gran día: Nochebuena. 

Quien no quiera limitarse a un solo libro, puede seleccionar varios, algunos con temática navideña como los que te ofrecemos en nuestro tema de cuentos de Navidad y otros no.

La idea es marcar 24 historias en total, para que podamos leer una cada noche y para que cada cuento nos vaya trayendo poquito a poco la Navidad.

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y con ella la búsqueda de ideas para decorar nuestros hogares y el famoso árbol que no puede faltar para la ocasión. Si eres de los creativos que prefieren originalidad, y darle un toque personal a su árbol, tenemos un montón de ideas para hacer adornos navideños en casa que te ayudará a crear un árbol navideño diferente, único y ¡lleno de colores!

También te puede interesar:

¿Quieres ver todas las actividades y recetas del Calendario de Adviento de Ser Padres?

CONTINÚA LEYENDO