Pintura y acción

Campamento centrado en la pintura de Pablo Picasso y Jackson Pollock

Actividades que fomentarán la creación artística de los peques con los métodos y materiales que utilizaban Pollock y Picasso para sus obras, ¡se divertirán un montón!

¿En qué consiste?

El Museo Picasso Málaga organiza este verano una serie de actividades, tanto para niños como para toda la familia, en relación a la exposición Mural. Jackson Pollock. La energía hecha visible.

A parte de conocer curiosidades sobre el pintor Jackson Pollock, también comprenderán las aproximaciones que Picasso y Pollock tuvieron en la pintura.

Cada día trabajaran diferentes técnicas y con diversos materiales para conocer todo sobre la pintura, descubrirán que los cuadros se puede realizar con herramientas impensables.

El tercer día del curso los pequeños practicaran con técnicas fotográficas y el último día trabajarán con el collage y la escultura de Picasso y del artista norteamericano David Smith, además ese mismo dia se realizará un exposición abierta a amigos y familiares con todas las creaciones artísticas de los niños.

Precio

El campamento tiene un precio de 75 euros por niño, pero el segundo hermano tiene un descuento del 15%.

Va dirigido a niños de…

El curso está centrado en niños de 4 a 15 años, pero se dividirán en distintos grupos según la edad.

Fechas

El primer turno del campamento comienza del 4 al 8 julio. El segundo curso será del 11 al 15 de julio y el tercero del 18 al 22.

Las clases empezarán a las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Continúa leyendo