Campamentos de verano

Campamento de arte y teatro para mayores de 3 años

El Teatro Tyl tyl lanza una Escuela de Arte en Verano, un campamento para niños de entre 3 y 12 años para aprender la expresión artística de manera global, música, movimiento y teatro.

Campamento de arte y teatro para mayores de 3 años

¿Te gustaría que tu hijo se introdujerá en el arte, el teatro y la expresión artística en global? El Teatro Tyl Tyl, ubicado en Madrid, organiza un campamento para este verano. Una oportunidad encontrar vocaciones latentes a lo largo de todo el invierno y el arduo trabajo del curso escolar.

El Teatro Tyl Tyl cumple 20 años en los que ha indagado en el arte de la transmisión y el contagio a niños y niñas, desarrollando una metodología propia de trabajo, en la que los contenidos son descubiertos en el deleite creativo. Por eso, del 29 de junio al 11 de julio de 9 a 14 horas los niños entre 3 y 12 años (divididos por edades) podrán trabajar la expresión artística de manera global, música, movimiento y teatro. También aprenderán a crear con materiales plásticos elementos escenográficos.

¿Cuál es el programa del campamento teatral de verano?

La escuela de arte en verano tiene como objetivos introducir en el arte desde perspectivas diversas; contemplar el cuerpo y el espíritu como instrumentos para la expresión artística; disfrutar con la creación desde diversas disciplinas; trabajar con las dificultades para desarrollar la técnica y estimular la ilusión como sustancias nutritivas en el proceso de aprendizaje artístico. Además dentro del campamento se incluye TylTylEnglish, una creación dramática e improvisación en inglés. Como broche final se realizará una muestra final (montaje audiovisual, musical, teatral, multidisciplinar ) como síntesis y aprendizaje de lenguajes artísticos.

El programa del campamento de verano está formado por cuatro grandes bloques temáticos: el estudio de la creación dramática y expresión corporal, la creación dramática e improvisación en inglés, la creación escénica, música y movimiento e interpretación. Por supuesto habrá tiempo para el juego dramático y coordinación de grupos.

Más información: Tyltyl.org

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS