Verano 2011

Campamento de hípica en Viladecans

Si tu hijo es un enamorado de los caballos, puede pasárselo en grande estas vacaciones aprendiendo a montar o mejorando sus conocimientos de hípica.

Un campamento con caballos

A muchos niños les apasionan los caballos. Los expertos en equitación dicen que a partir de los cinco o seis años, los peques ya pueden empezar a hacer sus primeros pinitos hípicos.

La equitación es una actividad al aire libre en la que se establece un vínculo muy especial con el animal. Los niños aprenden valores como la responsabilidad, la disciplina y el respeto a la naturaleza, y mejoran su coordinación, su capacidad de atención y su sentido del equilibrio.

El casal de hípica

El casal de hípica que propone Kinobs es para niños de último curso de Educación Infantil (5 años) a 4º de la ESO. Los casales se inician el 27 de junio, y cada una de sus actividades tendrá una duración de una semana entre los meses de junio y septiembre.

Los niños acuden cada día a la hípica en Can Feliu (Viladecans), en autocar.

Las actividades diarias incluyen:

• 2 horas diarias de clases de equitación y doma
• Aplicación del deporte: Horse-Ball y Volteo
• Cuidado de los caballos: alimentación, limpieza y cepillado
• Mantenimiento del material: encerado de monturas, regulación de silla
• Actividades de granja y huerto
• Talleres ecuestres
• Piscina diaria

Kinobs es una entidad que organiza y gestiona actividades relacionadas con el ocio infantil y juvenil. Cada año organiza varios casales para niños y niñas. Además del de equitación, tienen otros de náutica, en el Canal Olímpic de Castelldefels; vela, en la Federació Catalana de Vela, tenis, música

La novedad de este año es “Karts” y “Karts & Beds”, Una nueva experiencia a toda velocidad, segura y divertida, donde los participantes realizarán toda clase de pruebas y carreras al volante de uno de sus monoplazas.

Más información: www.kinobs.com

Etiquetas: campamento, campamento de verano, niños y naturaleza, verano

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS