Campamentos de verano: deportes

Campamento para futuras estrellas de fútbol en La Manga Club

¿Tu hijo es un loco por el fútbol? Por tercer año consecutivo, La Manga Club, en Murcia, será la sede de los campamentos para niños que el AC Milan organiza cada año en diferentes ciudades del mundo. Para niños y niñas de 6 a 17 años.

Un campamento de fútbol con los técnicos del Milan en Murcia

Los Milan Junior Camp ofrecen a los aficionados al fútbol más jóvenes deporte, técnica y entretenimiento por igual. Las actividades de este campamento deportivo están pensadas para niños y niñas de 6 a 17 años.

Desde el 11 al 16 de julio de 2011, los participantes estarán guiados por técnicos oficiales del AC Milan, que les enseñarán tanto técnicas de fútbol como valores extradeportivos como la madurez, la responsabilidad o hábitos de vida saludables.

Campamentos con o sin alojamiento

Existen dos modalidades: con y sin alojamiento, una opción interesante para niños cuyos padres veraneen en La Manga o en otro punto cercano de Murcia. Los peques se concentran con el resto de los chavales durante el día y por la noche se van al hotel o el apartamento con su familia.

Milán Junior Camp: incluye la participación en el campamento, una semana de alojamiento en Las Lomas Village de La Manga Club con pensión completa, kit de deporte de Adidas y diploma. Precio: 800 euros por persona.

Milán City Camp: incluye la participación en los entrenamientos, las comidas del mediodía, kit de deporte de Adidas y diploma. Precio: 480 euros por persona.

Cada uno de los participantes recibirá como regalo un kit Adidas Milán Junior Camp y un diploma por su participación en el campamento.

Más información: www.lamangaclub.es

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS