Verano 2011

Campamento urbano en el Parque del Agua en Zaragoza

Un campamento urbano en la ciudad, pero en contacto con la naturaleza. Es la propuesta del centro infantil Es Cool, situado en el Parque del Agua de Zaragoza, para niños de 4 a 9 años.

Campamento urbano en Zaragoza

Campamento urbano en Zaragoza

La propuesta de campamento urbano de Es Cool, en Zaragoza está pensada para niños de 4 a 9 años - agrupados por tramos de edad- y para los meses de julio y agosto, y ofrecen la opción de asistir por semana o en meses completos, en jornada completa o media jornada.

El Centro Infantil Es Cool está ubicado en el Parque del Agua. Un entorno natural dentro la ciudad, lo que facilita el contacto de los niños con el medio ambiente y les inicia en el conocimiento de la flora y fauna.

Talleres

Su propuesta para este verano incluye talleres de pintura, de cocina, manualidades y musicoterapia para fomentar la creatividad y psicomotricidad de los niños.

Naturaleza y actividades al aire libre

El campamento da gran importancia a las actividades y juegos al aire libre.

Además, los niños hacen visitas guiadas una vez a la semana al Acuario de Zaragoza, el Teatro Arbolé , el Jardín Botánico y las instalaciones hípicas, donde los peques podrán pasear en pony.

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS