Verano 2011

Campamentos de verano para niños: ¿cuál te gusta para tu hijo?

Con el final del curso escolar, los campamentos se convierten en una fórmula muy atractiva para que los niños amplíen sus horizontes, aumenten su autonomía y hagan nuevos amigos. En Viajar.com han preparado una selección de campamentos para niños de 7 a 17 años.

Campamentos de verano para niños: ¿cuál te gusta para tu hijo?

Cerca de 1.200.000 niños y jóvenes participarán este verano en campamentos y colonias, según el Instituto de la Juventud (Injuve).

Al elegir campamentos, los padres saben que sus hijos estarán atendidos, ocupados y aprendiendo mientras llegan las vacaciones de toda la familia.

En Viajar.com han preparado una selección de campamentos que incluyen actividades deportivas, inglés, talleres, juegos etc ... para niños de entre 7 y 17 años y desde 284 euros.

Propuestas de campamentos para niños

  • Supercamp Golf Bocigas, un campamento para niños en Bocigas (Valladolid) donde los peques podrán hacer golf, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, escalada, rappel, BTT o Paintball y participar en los talleres de naturaleza, prensa, teatro, socorrismo, manualidades y baile.
  • Campamento náutico en Oliva, (Valencia): con olimpiadas náuticas, animaciones deportiva y nocturna, raid orientación, vela, piraguas, excursión a Río Molinell, malabares, taller de cómics, rocódromo y gymkana.
  • Campamento de inglés en Sierranevada: a partir de 7 años y con talleres de astronomía, disfraces, expresión y comunicación.

Más información: www.viajar.com

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS