Inglés y nieve sin salir de Madrid

Campamentos en inglés: ¡Con clases de esquí y snow infantiles!

¿Te apetece que tu hijo disfrute de un campamento de verano diferente? Una alternativa perfecta es elegir un campamento en inglés con deportes en la nieve y lo mejor de todo, sin salir de Madrid.

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España, abre el periodo de inscripción a los campamentos de verano 2011.
Todos estos campamentos comenzarán el día 27 de junio y estarán disponibles durante todo el verano.

 

Habrá varios grupos en función de la edad de los peques: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 años en adelante.

Una temática diferente cada semana

Cada semana los campamentos tendrán una temática diferente. Los peques podrán participar en juegos, talleres y diferentes actividades relacionadas con el tema de la semana. Entre los temas que han planificado está el cine, el bosque, el espacio o el reciclaje.

 

Habrá también clases de esquí y de snowboard con profesores titulados y para niños mayores de 4 años o actividades en la nieve con monitores, estos últimos para los mayores de 5 años.

 

Cada día habrá una hora de actividades dinámicas en inglés, juegos en hinchables de agua y los viernes una salida del campamento (opcional) relacionada con la temática semanal.

¿Cuánto tiempo dura este campamento y qué precio tiene?

Podemos llevar a nuestro hijo a partir de una semana, cuyo precio es de 179 euros. Si optamos por un campamento de dos semanas pagaremos 318 euros y el de cuatro semanas costará 499 euros.

 

El campamento empieza cada día a las 9:00 horas y termina a las 17:00. Se ha prestado especial atención en las comidas, con opciones para niños con alergias.

Guardería y transporte

Además, se han organizado servicios opcionales de transporte y guardería para los pequeños de la casa. De esta forma los peques podrán llegar al Centro Comercial Xanadú desde cualquier punto de Madrid, sin ningún problema.

 

Para los padres que necesitan quedarse algo más de tiempo en el trabajo o tienen que llegar antes por la mañana, pueden dejar a los peques en la guardería desde las 7:30 de la mañana y hasta las 18:30 horas.

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS