El Mundial para niños

Celebra el triunfo de la selección con un libro-juego sobre fútbol

Este es el reto que nos propone '40 enigmas para fanáticos del fútbol', un divertido libro-juego de Anaya: pon tu cerebro en marcha, concéntrate, átate bien las zapatillas de fútbol y ayuda a Óscar, el periodista deportivo encargado de cubrir un gran torneo de fútbol, a resolver 40 enigmas.

Celebra el triunfo de la selección con un libro-juego sobre fútbol

Si tu hijo está entusiasmado con el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, este libro - juego de Anaya le puede entusiasmar. Una propuesta muy divertida para niños fanáticos del fútbol y los misterios.

También te puede interesar:

"40 enigmas para fanáticos del fútbol"

Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? ¿Quién es el goleador al que Óscar debe entrevistar? ¿Cómo va a poder llegar el autobús del equipo hasta el estadio? ¿Qué ha ocurrido en la tienda de recuerdos?

Muchas son las preguntas que Óscar se hace y en principio pocas las respuestas, pero al astuto reportero nunca se le pone nada por delante. Con observación y un poco de paciencia cualquiera puede resolver los enigmas que se plantean en el libro.