El Mundial para niños

Celebra el triunfo de la selección con un libro-juego sobre fútbol

Este es el reto que nos propone '40 enigmas para fanáticos del fútbol', un divertido libro-juego de Anaya: pon tu cerebro en marcha, concéntrate, átate bien las zapatillas de fútbol y ayuda a Óscar, el periodista deportivo encargado de cubrir un gran torneo de fútbol, a resolver 40 enigmas.

Celebra el triunfo de la selección con un libro-juego sobre fútbol

Si tu hijo está entusiasmado con el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, este libro - juego de Anaya le puede entusiasmar. Una propuesta muy divertida para niños fanáticos del fútbol y los misterios.

"40 enigmas para fanáticos del fútbol"

Óscar, el periodista deportivo, está entusiasmado. ¡Su periódico le ha encargado que informe sobre el gran torneo de fútbol! Pero su trabajo va más allá: ¿Dónde se va a celebrar el entrenamiento secreto a puerta cerrada? ¿Quién es el goleador al que Óscar debe entrevistar? ¿Cómo va a poder llegar el autobús del equipo hasta el estadio? ¿Qué ha ocurrido en la tienda de recuerdos?

Muchas son las preguntas que Óscar se hace y en principio pocas las respuestas, pero al astuto reportero nunca se le pone nada por delante. Con observación y un poco de paciencia cualquiera puede resolver los enigmas que se plantean en el libro.

Etiquetas: deporte, leer, libros para niños

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS