Estreno cine para niños

Kung Fu Panda 2: los personajes

En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Te contamos quién es quién en esta película de animación para toda la familia.

Fotos. "Kung Fu Panda 2"

Aventuras, diversión, valores y artes marciales a raudales. Si os enamoró “Kung Fu Panda” en 2008, a partir del 17 de junio, fecha del estreno de "Kung Fu Panda 2" podéis disfrutar de la secuela en los c ines.

En la galería encontrarás una guía para padres de los personajes más entrañables de "Kung Fu Panda 2": Po, los Cinco Furiosos y los Maestros del Consejo del Kung Fu. Para que tu hijo no te pille en un renuncio.

"Kung Fu Panda 2". El argumento

Po está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono.

Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu quien ya ha tomado el lugar de Oogway, le dice que esto es obra del Diabolico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu.

Po y Cinco Furiosos viajarán a través de China para hacer frente a esta amenaza. Pero, ¿cómo puede el Kung Fu detener algo que detiene al mismo Kung Fu? El Guerrero Dragón tendrá que descubrirlo rastreando su pasado.

 

Etiquetas: películas para niños

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS