Peinados para niño

Cortes de pelo para niños

¿Desesperados por que no sabéis qué hacer con el cabello de los más peques? No es complicado, hay muchos cortes divertidos y modernos para todos los gustos.

Cortes de pelo de los hijos de los famosos

Muchos padres son unos verdaderos fanáticos de dejar a sus pequeños el pelo lo más largo posible para que estén más graciosos, luzcan sus rizos o sus melenas brillantes, pero muchas veces esta no es la opción más cómoda para los niños. Por otro lado, algunas niñas no querrán abandonar sus melenas, así que aprovechad para convencerlas de lo bonitas que son las medias melenas o de lo bien que quedan las coletas.

Los hijos de la celebrities os ayudarán a salir de este apuro. Si no sabes qué hacer con el pelo de tus hijos, te ayudamos. Hemos buscado inspiración en los looks que las famosas han hecho a sus niños y hemos encontrado diversos looks interesantes. Para niños, Gwen Stefani y Angelina Jolie, dos mamás modernas, optan por los cortes modernos y divertidos. Sin embargo, pequeñas como Suri Cruise o Matilda Ledger no quieren separarse de sus melenas. Katie Holmes y Michelle Williams han buscado soluciones para que las melenas de las peques no molesten.

 

¿Tienes los mismos problemas con los cortes de pelo infantiles? ¡Te ayudamos a inspirarte!

 

 

Etiquetas: cortes cabello niños, cortes pelo niños, mamás famosas, niña, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS