Cocinar con niños

Curso de cocina para niños: aprendemos a hacer galletas

Cocinar es una actividad que a los pequeños de la casa les encanta. La cocina es un gran laboratorio donde pueden experimentar a su gusto.

Curso de cocina para niños

El sábado 5 de marzo, el auditorio de la tienda National Geogrpahic de Madrid se convertirá en una cocina donde nuestros hijos aprenderán a preparar galletas y otros dulces.

 

Los encargados de impartir este taller serán Miguel Espinosa, el director culinario de la cafetería de la tienda, y Fernando Miranda, el jefe de cocina.

 

Los pequeños de la casa aprenderán a hacer la masa de las galletas y las hornearán, como si fuesen auténticos cocineros.

¿Qué aprenderán nuestros hijos?

La cocina es un lugar donde nuestros hijos aprenden muchas cosas: descubrirán cómo manipular ingredientes, sus texturas y podrán desarrollar su creatividad amasando y dando forma a sus galletas.

 

Además, los cocineros les hablarán sobre el origen de la harina y el cacao. Hablándoles sobre los campos de trigo y las plantaciones tropicales de cacao.

Más información

Este taller se celebrará el sábado 5 de marzo a las 12:00 en el Auditorio de Nacional Geographic Store de Madrid (C/ Gran Vía, 74). Este curso va dirigido a niños de entre 6 y 14 años y la entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

  • Teléfono: 912 798 480.

Etiquetas: cocina, cocina fácil para niños, cocina para niños, galletas caseras, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS