Calendario de Adviento

Día 25. Campamento de Navidad

El Chirstmas Day Camp o Campamento de Navidad organizado por Alopeke es un plan perfecto para que los pequeños disfrutes durante las fiestas navideñas.

Juegos, manualidades navideñas, cantajuegos, talleres de cocina, cuenta cuentos, actividades en inglés, paseos y excursiones al Retiro...en el campamento de Navidad organizado por Alopeke, espacio exclusivo para las familias que buscan conciliar el día a día con la crianza de sus hijos, los niños podrán disfrutar de todas estas actividades y pasarlo en grande. El Christmas Day Camp de Alopeke es una gran solución contra el aburrimiento. Los grupos son reducidos y también se plantean actividades que permitan a los peques estar en contacto con la naturaleza. 

Además, habrá actividades especialmente pensadas y diferenciadas según la edad de cada niño y cada semana habrá una temática diferente para aprender sobre las
festividades alrededor del mundo donde descubrirán las fiestas, costumbres y celebraciones de Invierno en el mundo. 

¿Cuándo?: Desde el 24 de Diciembre al 8 de Enero.
Edad: 1 a 7 años.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

CONTINÚA LEYENDO