Campamentos urbanos

Expedición África: un campamento urbano diferente en Bioparc Valencia

¿Te imaginas pasar las vacaciones en África sin salir de casa? Los campamentos urbanos de Bioparc Valencia permiten a niños de 6 a 12 años conocer los secretos de los grandes mamíferos africanos, enterarse de cómo vivían animales que ya se han extinguido o descubrir a las aves de los humedales.

Galería: Expedición África. Vacaciones en Bioparc

Este verano se celebra la séptima edición de la escuela de vacaciones de Bioparc, que está dedicada al Año Internacional de la Biodiversidad. El objetivo es que los niños descubran a través del juego la gran cantidad de formas de vida que conviven con nosotros en la Tierra y que aprendan a cuidarla y respetarla.

Bioparc es un zoo que recrea los hábitats africanos mediante la vegetación, el paisaje y, por supuesto, los animales: antílopes, jirafas, rinocerontes, leones, elefantes, termitas… El parque, situado en Valencia, participa en programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.

En Expedición África, los niños descubrirán cómo era la vida hace millones de años y cómo fue cambiando hasta nuestros días. Los carnívoros y las aves también recibirán una especial atención. La conservación y el respeto de la Naturaleza serán los puntos fuertes de todas las actividades. La novedad de esta edición es la posibilidad de pasar una noche en el parque, que comienza con una gran gincana nocturna.

Se puede reservar plaza en la escuela por semanas o quincenas, del 28 de junio al 24 de julio. El horario es de 9:00 a 17:00h y todas las actividades están dirigidas por educadores en grupos de 15 niños por educador.

 

Más información e inscripciones en: www.bioparcvalencia.es

 

Etiquetas: campamento, educación, tiempo libre, vacaciones, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS