Fútbol City de Kellogg’s

Fútbol y desayuno para los pequeños

El sábado día 9 de junio de 10 a 19 horas la Plaza de Felipe II de Madrid se convierte en un gran estadio de fútbol para que los niños jueguen a futbolos, tiren disparos de precisión, formen parte de un futbolín gigante… ¡Con desayuno incluido!

Fútbol y desayuno para los pequeños

Para aficionados al fútbol, a la roja y a pasárselo bien. La Fútbol City de Kellogg’s ofrece a los pequeños de la casa una jornada en la que disfrutar con sus amigos de su deporte favorito. Un buen plan para hacer la previa a la Eurocopa.

 

Qué se puede hacer en la Fútbol City

  • Reto Futbolero: cinco actividades consecutivas pondrán a prueba la habilidad de los niños que quieran demostrar su pericia con el balón. En el reto podrán medir su potencia en el chutómetro, mostrar su habilidad dando toques en el área hacky sacks, afinar su puntería en el disparo de precisión, tratar de marcarle un penalti a las mascotas de Kellogg’s (Tony y Coco), o derribar el máximo número de bolos posibles en la pista de futbolos. Además, todos los participantes tendrán un premio asegurado.
  • Zona de participación libre: los niños podrán participar junto a sus amigos en cuatro actividades. Jugar una pachanguita en un mini campo de fútbol 3x3 en el que 2 equipos de 3 jugadores cada uno se enfrentarán en partidos de 5 minutos, poner a prueba las muñecas en el futbolín gigante de 30 plazas, crear una pancarta o bandera de apoyo a la Selección o pintarse la cara como un auténtico hincha.

 

Fecha: Sábado 9 de junio.

Lugar: Plaza de Felipe II.

Hora: De 10 a 19 horas.

Entrada Gratuita

 

 

Etiquetas: deporte, desayuno infantil, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS