Feria MamiTour

Kalidoskopio, murales infantiles para mirar, pensar y soñar

¿Tienes la habitación de tu hijo montada y no sabes que poner en las paredes? ¿Te gustaría tener un idea para aumentar la alegría de la habitación? ¿Quieres fomentar su creatividad?

tienda

Desde el Taller de Decoración Infantil Kalidoskopio saben la importancia que tienen las habitaciones de los niños en el desarrollo de cada etapa de crecimiento. A través de los colores y las composiciones de sus murales los pequeños y pequeñas irán estimulando su creatividad y llenando de vitalidad y alegría su entorno principal. Tienen muchas ideas y sugerencias decorativas para que combinen con tus preferencias y diseños. Déjate asesorar por sus expertos para ayudarte a reflejar en la pared ese recuerdo o personaje que siempre te ha inspirado.

Mauricio Maggiorini, ilustrador infantil experto en el manejo del color, diseñará las imágenes para que la alegría de la habitación esté siempre presente, incorporando personajes, animales y elementos de la naturaleza. La experiencia adicional de su equipo en el trabajo con editoriales y ongs y empresas especializadas en la infancia les permite incluir situaciones que le ayuden a trabajar los valores educativos como tolerancia, convivencia, igualdad, etc...

Se ubican en Madrid pero se desplazan a cualquier parte de España para realizar los murales a mano alzada.

También realizan encargos en ordenador a través de su web para después imprimirlos en vinilos, lienzos u otro tipos de materiales rígidos con la medida que desee el cliente y enviarlos a tu domicilio particular. Disponen también de un catálogo de elementos decorativos con diseños propios tales como cojines, cuadros, siluetas, lienzos y banderines.

Para solicitar información www.kalidoskopio.com

 

logo

Etiquetas: decoración infantil, habitación del bebé, mamitour, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS