Patrocinado

La vuelta al cole más divertida para los peques en Disney Channel

¡Se acaba el verano pero jamás la diversión!

Entre uniformes, vuelta a la rutina, y extraescolares siempre sacamos tiempo para continuar la diversión del verano, fomentando los grandes valores de la educación, y uno de los mejores vehículos con los que podemos llegar a nuestros pequeños es a través de programas de televisión como por ejemplo las series de Disney Channel

Este nuevo curso viene cargado de novedades para seguir disfrutando en familia de los personajes más queridos de Disney, con nuevos episodios de las dos series que tanto nos gustan: Vampirina y Mickey y los Súperpilotos. Ambas fomentan en los niños el aprendizaje y valores como la amistad, la confianza en uno mismo, la familia y la lealtad. Sin dejar de lado las aventuras, la diversión y la música.

 

Vampirina es una joven chica vampira que se enfrenta a las alegrías y dificultades de ser la nueva en la ciudad, cuando su familia se muda de Transilvania a Pensilvania. Una serie ideal para los niños que se han cambiado de colegio o ciudad, pero también para los que repiten en el mismo centro escolar, ya que todos nos hemos sentido “desubicados" en nuestra propia rutina. Los nuevos episodios nos presentan a Vampirina y su familia, ya instalados en Pensilvania, aprendiendo a que no importa ser vampiro para tener amistades geniales con humanos.

Mickey y los Súperpilotos se embarcan en carreras súper divertidas y en grandes aventuras a lo largo del camino. El famoso ratón, junto a sus amigos Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, correrá en carreras de alta velocidad por todo el mundo. ¡La competencia sana y la amistad son el centro de la serie!

Lealtad, amistad y diversión son el leit motiv de estas dos series que podréis ver todas las tardes de lunes a viernes, después de merendar, y todas las mañanas de los sábados y domingos antes de salir a pasear. ¡Apunta todo en Disney Channel!

CONTINÚA LEYENDO