Navidad

Los juguetes de Reyes que se agotarán

El año pasado los Reyes Magos tuvieron más que problemas para encontrar ciertos regalos. ¿Sabías que algunos se agotaron incluso en noviembre y hubo “mercado negro” de segunda mano en Internet?

Aquí tienes algunos juguetes que seguramente se agoten antes de que Sus Majestades empiecen a pedirlos. Sé un buen “ayudante” y resérvalos ya. No pase como en las Navidades pasadas y el famoso centro de mando de la Patrulla Canina.

Tus hijos seguramente ya te han hablado de los Hatchimals. Son esos huevos que esconden una mascota virtual (sí, vamos los “tamagochi” de toda la vida pero con más funciones). Tienen ‘tecnología touch’y, cuando se les tocan, responden: emiten luces, sonidos, se mueven…

Y no te libras de la Patrulla Canina. Si tus hijos son fans, ya habrán tachado de su lista el famoso Patrulla Bus: un autobús con todos los personajes y un precio de 100 euros.

Hay alternativa a los famosos –y caros- perritos. Están los Super Wins y su Aeropuerto Internacional (por cierto, quién ha notado que el doblaje en español es con las mismas voces que la Patrulla).

Para algo más mayores, el fenómeno Soy Luna, la nueva “Violetta” de Disney, sigue funcionando. El regalo estrella de estas Navidades son los famosos patines.

Ah… y seguramente este regalo también le gustará a muchos padres: el Halcón Milenario de Lego.

O, si el año pasado te quedaste con las ganas de un BB-8 de Stars Wars, date prisa, porque se ha mejorado y ahora incluye una Smart Band que permite, entre otras cosas, grabar vídeos.

También sigue en el top ten de regalos Chip, el perro robótico, que puede obedecer órdenes, interactuar a tus caricias e incluso esquivar obstáculos.

Olvídate del Belén de los clic. Este año, para decorar, los niños piden el Belén de Pin y Pon, mucho más tierno.

Y las niñas siguen jugando con la Barbie, pero ahora esta ya no quiere ser princesa. La versión más demandada es el dron de Barbie Hoverboard.

También tienes la versión más dinámica de Lady Bug, que es capaz de salir disparada de la Torre Eiffel mientras suena su banda sonora.

También te puede interesar:

Continúa leyendo