App para niños

"Modo niños" de Zoodles: teléfonos y dispositivos aptos para niños

'Modo niños' de Zoodles es una app, disponible para iOS y Android, que permite a los más pequeños manejar sin riesgos el teléfono, la tableta o el ordenador de los adultos.

"Modo niños" de Zoodles: teléfonos y dispositivos aptos para niños

Esta aplicación para niños crea un escritorio personalizado para tu hijo, del que no puede salir sin la ayuda de papá o mamá. Así, tienen acceso solo a contenidos de su edad y los padres estamos tranquilos de que no se modifique nada en nuestro dispositivo.

Cómo funciona Modo niños de Zoodles

Cada niño se crea un perfil que identifica con su foto cuando el aparato está bloqueado. Al pulsar sobre su imagen, la aplicación propone juegos, vídeos, fotos, una pizarra para pintar... Además del contenido al que los padres quieren que su hijo acceda.

La interfaz de esta app es bastante intuitiva y está pensada para que los niños de hasta ocho años sepan cómo usarla pero no cómo salir de ella. Por lo general, es necesario introducir una contraseña o dibujar una determinada figura para poder abandonar la aplicación.

Cuánto cuesta Modo niños de Zoodles

Existe una versión gratuita bastante completa y otra Premium (unos 6 euros al mes) que, a las funciones básicas, añade herramientas de control parental y permite acceder a un número ilimitado de cuentos infantiles.

Más información: www.zoodles.com

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS