La Niñera Mágica y el Big Bang

Nanny McPhee te trae las 10 reglas de oro para encontrar a la niñera perfecta.

¿Quién no se ha enfrentado alguna vez a la difícil tarea de buscar una niñera para sus hijos? Nanny McPhee -interpretada por Emma Thompson en la película “La Niñera Mágica y el Big Bang”-, nos trae 10 reglas de oro para encontrar a la persona ideal para hacerse cargo de tus hijos cuando tú no estás.

Nanny McPhee te trae las 10 reglas de oro para encontrar a la niñera perfecta.

Está claro que a las mamás y a los papás les encanta pasar el mayor tiempo posible con los más pequeños de la casa, pero también necesitan pasar algo de tiempo a solas disfrutando de sus aficiones favoritas: un viaje de fin de semana, una cena con amigos, una noche en el teatro o en el cine…

Nanny McPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea, te da estos consejos:

Diez consejos para buscar una buena niñera, según Nanny McPhee

  • El proceso de selección de una cuidadora lleva su tiempo, así que tómatelo con calma y no esperes al día anterior al que vayas a necesitar sus servicios.
  • Si conoces alguna agencia de selección de este tipo de personal, no dudes en recurrir a ella, pero también te será muy útil consultar a tus familiares y a tus amigos. Es muy posible que conozcan a alguien de total confianza que probablemente pueda ser la persona que tú estás buscando.
  • Pide todas las referencias que consideres necesarias. Piensa que es la persona que va a pasar tiempo a solas con tus hijos y que toda la información que puedas conseguir te será muy valiosa.
  • Concierta una cita personal previa. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Invita a la persona para que acuda a tu casa para que podáis tener una charla distendida. Esto te servirá para conocerla mejor y para que te des cuenta de si es realmente la persona que estás buscando.
  • No hagas preguntas demasiado personales. Recuerda que al fin y al cabo se trata de una entrevista de trabajo y no de un interrogatorio. Puede ser que si eres demasiado indiscreta, la persona a la que estás entrevistando se sienta incómoda y no quiera trabajar para ti.
  • Es muy importante que cuando esa persona acuda a tu casa tenga la oportunidad de ver a tus hijos. Así te darás cuenta de si existe una conexión entre ellos. Cuanto mejor sea esa conexión, mucho más tranquila estarás tú el día que tengan que quedarse juntos.
  • ¡Asegúrate de que además de ser una persona seria y responsable, tiene tanta imaginación y es tan divertida como Nanny McPhee! No sólo deberá hacerse cargo de las tareas más arduas como dar de comer o bañar a tus niños. También tendrá que jugar con ellos, entretenerles, educarles y estimular su imaginación. ¡Busca esa persona que todavía es capaz de sacar el niño que lleva dentro cuando la situación lo requiera!
  • No cambies de niñera continuamente: para ti será agotador y tus hijos estarán desorientados ante tanto cambio.
  • Intenta, siempre que puedas, que la niñera se sienta como una más de la familia. Si tus hijos ven que la persona es tratada con cariño y respeto todo será mucho más fácil ya que ellos la aceptaran como alguien que forma parte de sus vidas con la mayor naturalidad.
  • Explícales a tus hijos que su niñera es alguien que está ahí para cuidarles, jugar con ellos y darles lo que necesiten, pero también debes explicarles que deben respetar a esa persona como si fueras tú misma. ¡No queremos que cuando regreses a casa tu niñera haya huido despavorida por las travesuras de tus pequeños monstruitos!

 

La Niñera Mágica y el Big Bang, en cines el 31 de marzo

La Niñera Mágica y el Big Bang cuenta la historia de Nanny McPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea.

En esta ocasión, Nanny McPhee se presenta en la casa de una joven madre que intenta llevar su granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta cerditos nadadores y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños que nunca olvidarán.

En cines el 31 de marzo.

www.laniñeramagica.es

 

Etiquetas: películas para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS