Las canciones infantiles de siempre

Nuevo disco de Cantajuego: ¡el primero grabado en directo!

El nuevo disco de Cantajuego llamado “Que lo baile todo el mundo” es el primer DVD y CD grabados en directo durante sus conciertos.

¿Quieres ver un adelanto? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

Este nuevo disco fue grabado en directo durante un concierto de Cantajuego en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado mes de junio.

 

Cuenta con una selección de las 27 canciones favoritas de los niños. También podremos ver lo divertidos que son los conciertos de Cantajuego y cómo los peques cantan y bailan sus canciones sin parar.

¿Qué canciones podemos encontrar?

En “Que lo baile todo el mundo” encontramos canciones originales del grupo como “Soy así” o “Buby la Ardilla” junto con canciones populares clásicas como “Tengo una vaca lechera” o “Antón pirulero”. Mira el vídeo y verás algunas de las canciones que incluye este disco. ¡A tus hijos les encantará!

Y… ¡Un musical!

Entre las novedades del grupo hay que destacar que desde el pasado mes de septiembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid está el musical Cantajuego: “Una granja con EnCanto” que estará en cartel todos los sábados y domingos de octubre y noviembre.

Este nuevo disco fue grabado en directo durante un concierto de Cantajuego en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado mes de junio.

Cuenta con una selección de las 27 canciones favoritas de los niños. También podremos ver lo divertidos que son los conciertos de Cantajuego y cómo los peques cantan y bailan sus canciones sin parar.

 

Etiquetas:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS