Vídeo de la semana

Planes con los niños

Peppa Pig debuta en la gran pantalla española

Peppa Pig se ha convertido en poco tiempo en el ídolo de los niños de pre-escolar. El 12 de noviembre llega a más de 200 salas de toda España “Peppa Pig. Las Botas de Oro” que se podrá ver en sesiones de 12:00, 16:00 y 18:00 h., los sábados y domingos. ¿Te animas?

La serie infantil de Peppa Pig ha ganado adeptos desde su nacimiento en 2004. La proyección, con una duración de algo más de una hora, incluye dos especiales de 15 minutos: “Las botas de oro" y "Recorriendo el mundo con Peppa", además de siete episodios de la nueva temporada, con divertidas historias sobre un castillo medieval, un salto en paracaídas o una carrera de motos, entre otros.  

El capítulo "Las botas de oro" trata sobre la gran pasión de Peppa: saltar en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque su amiguita Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y se escapa con ellas puestas. Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos. ¡Los niños alucinanrán!

Las razones de su éxito se deben a diversos factores, como la fácil identificación de los personajes de Peppa, George y su familia para los pequeños;  sus formas redondeadas, el tono de los colores, la descripción de escenas cotidianas (ir al colegio, al parque, visitar a los abuelos, etc.).  Y por supuesto, a los valores que se destacan, como la familia, la amistad, o la diversidad, con total ausencia de violencia.  

Continúa leyendo