Del 16 al 20 de marzo

Segundo festival cultural de la infancia

La segunda edición de este evento llega a Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, cargada de novedades. Durante 5 días la ciudad se llenará de libros infantiles, actividades creativas y culturales y multitud de propuestas dedicadas a la infancia.

Novedades de la feria del libro

Tras el éxito que cosechó la primera edición, la feria del libro infantil vuelve cargada de novedades.

 

Este año los libros saldrán a la calle mediante diferentes propuestas creativas. Habrá más de 1.000 libros para niños hasta 12 años.

Actividades culturales

Los visitantes podrán participar en multitud de actividades culturales, artísticas y lúdicas.

 

Habrá conciertos en vivo, clases de cocina con la chef Ada Parellada, clases abiertas de hip hop, propuestas relacionadas con la ecología… Todo estrechamente relacionado con los libros infantiles que participan en la feria.

Libros y más libros

No podían faltar cuenta cuentos interactivos, música en vivo para acompañar la lectura, un punto de intercambio de libros infantiles de segunda mano y un espacio multicultural con libros en más de 10 idiomas con cuenta cuentos en diferentes lenguas.

 

En algunos restaurantes y cafeterías de la ciudad se habilitarán espacios de lectura y, además, autores e ilustradores presentarán sus novedades.

 

Los organizadores quieren hacer hincapié en la calidad de la selección de los libros que se expondrán en la feria.Como no es una feria convencional, no solo queremos ofrecer las últimas novedades, sino también todos aquellos libros que merece la pena conocer”, asegura Laura Bendesky, miembro de la organización del evento.

Más información

Esta segunda edición de la Feria del Libro Infantil tendrá lugar del 16 al 20 de marzo en la Casa de la Cultura de Sant Cugat del Vallés y la entrada es gratuita.

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS