Patrocinado

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Imaginan, aprenden y se divierten jugando.

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Play-Doh es una marca líder en creatividad y entretenimiento educativo. Contamos con una amplia gama de productos, de los que destaca el conocido bote de plastilina. Gracias a los más de 20 colores diferentes y a nuestros playsets, estamos orgullosos de formar parte del desarrollo de millones de niños en todo el mundo.

Estimulamos la creatividad y la imaginación desde edades muy tempranas. Nuestra plastilina y herramientas se adaptan a sus manitas, y es ideal para rodar y girar para crear todo tipo de formas. Con los playsets, aprenden números, letras, formas y texturas. A partir de ahí, ¡la imaginación manda! 

APRENDE LOS COLORES Y LAS FORMAS

El playset "Colores y Formas" estimula la mente de los más pequeños en la fase más importante de su desarrollo. Especialmente diseñado para niños a partir de 2 años. Con el playset "Colores y Formas" de Play-Doh aprenderán a identificar, explorar y comparar los colores y las formas de una forma natural y divertida. 

APRENDE LOS NÚMEROS Y A CONTAR

Sabemos la importancia de conocer los números desde la infancia. Por eso, te recomendamos el playset "Aprende Los Números y a Contar". Se trata de un kit con 1O sellos con forma de animales marinos, con los que tus hijos descubrirán que los números son divertidos. Además, los sellos se adaptan perfectamente a sus manitas, ¡lo pasarán en grande! 

Los números no tendrán misterio para tus hijos, mientras estimulan su imaginación y creatividad. Únete a sus juegos, ¡lo pasaréis tan bien que no tendréis que contar las horas!

APRENDE LETRAS Y LENGUAJE

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

El paso más importante en el aprendizaje de un niño es aprender el abecedario. Con el playset "Letras y lenguaje", tus hijos aprenden a reconocer distintas letras y a identificar sus sonidos. Con el tiempo, podrán formar sus primeras palabras... Y quién sabe si es el primer paso para convertirse en un escritor de éxito. 

APRENDE TEXTURAS Y HERRAMIENTAS

No hay mejor manera para familiarizarse con las formas y texturas que a través del tacto. Con el playset "Aprende Texturas y Herramientas", los niños conocerán colores y formas de una forma divertida y creativa. De esta manera, queremos contribuir al desarrollo sensorio-motriz de tus hijos. No te imaginas cómo pueden evolucionar sus habilidades a través del tacto. 

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

La tecnología también se une al mundo Play-Doh con la nueva APP Play-Doh Touch (iOS y Google Play). Después de crear divertidas figuras, las puedes escanear con la tablet o móvil y la figura cobra vida. Una increíble experiencia donde verán como un dinosaurio, un pulpo o un caracol se empiezan a mover y jugar en distintos escenarios. Se sentirán como un gran director de cine y crearán sus propias historias y aventuras. Si quieres, tú puedes ser su ayudante de cámara y compartir con ellos estos momentos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS