Mini campamento para niños

Taller de fotografía para niños en Semana Santa

Muchos padres trabajarán los días previos a Semana Santa, mientras los peques están de vacaciones. ¿Cómo me organizo? Te proponemos un plan muy divertido para tus hijos estos días: ¡un mini campamento de fotografía para niños!

Curso de fotografía para niños

Este curso de fotografía para niños es ideal para todos los padres que no tengan toda la semana de vacaciones. Durante esos tres días, nuestros hijos tienen vacaciones en el cole y papá y mamá debemos organizarnos. ¿Por qué no apuntarse un taller de fotografía?

 

En B19 Fotografía nos proponen un plan muy divertido para ellos. Han organizado un taller de fotografía para niños en su estudio de Madrid que tendrá lugar del 18 al 20 de abril de 9 a 16 horas.

¿Qué aprenderán nuestros hijos?

Los peques aprenderán a hacer fotos mientras juegan y, el último día, el estudio expondrá una muestra de las excelentes fotos que habrán realizado los niños.

 

¿A qué niño no le gusta coger una cámara de fotos? Este mini campamento es perfecto para los pequeños fotógrafos de la casa.

Más información

El precio del taller es de 110 euros más 25 euros de materiales. Con un 20 por ciento de descuento para los hermanos.

 

Las plazas están limitadas a 15 niños de edades entre 7 y 12 años.

 

Durante la mañana habrá una pausa para tomar un tentempié, que se incluye dentro del precio del curso, y a la hora de la comida, los niños pueden llevar su propia comida o bien comer en el comedor por 10 euros al día.

 

El estudio está ubicado en la calle Joaquín María López 25, en Madrid. Y sus teléfonos de contacto son: 915 444 993 y 649 900 819.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS